Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri, irónico: "Estoy en una etapa nacional y popular"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial ironizó sobre su defensa a la continuidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y su postura ante las empresas estatizadas Aerolíneas Argentinas e YPF

Macri, irónico: "Estoy en una etapa nacional y popular"

Macri, irónico: "Estoy en una etapa nacional y popular"

29 de Julio de 2015 | 17:46


El jefe de Gobierno porteño y  precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos,  Mauricio Macri, ironizó hoy sobre su defensa a la continuidad de la  Asignación Universal por Hijo (AUH) y su postura ante las empresas  estatizadas Aerolíneas Argentinas e YPF, y aseguró que atraviesa "una  etapa nacional y popular".    

En declaraciones televisivas, y al ser consultado sobre el  partido que disputará hoy Boca Juniors por la Copa Argentina, en  contraste a la final de la Copa Libertadores que jugará también hoy  River Plate, Macri señaló que "no le interesan los torneos  internacionales" y que está "en una etapa nacional y popular".    

Por otro lado, criticó al gobierno nacional por la gestión en  materia económica y recalcó que "la inflación es un mal que aqueja  a la Argentina", que es "un impuesto perverso", y que "hay que  ser muy malos" gestionando "si este nivel de inflación lo tiene un  país de cada 100".    

En una entrevista concedida al canal Telefé, Macri señaló que  en caso de ser electo presidente "se puede tener inflación de un  dígito" y que la resolución de los problemas que deja el  kirchnerismo "no es cuestión de ajuste, sino de saber administrar".     

Por último, el referente del PRO afirmó que "las campañas son  duras" y que prefiere "el hacer, lo concreto, la parte que más me  entusiasma, hacer transformación para que la gente viva mejor".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla