Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri llamó a votar "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos"

El candidato presidencial por el frente Cambiemos llamó hoy a "ir todos a votar" el próximo 25 de octubre porque es "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos", ya que "es mucho más que un cambio político"

Macri llamó a votar "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos"

Macri llamó a votar "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos"

13 de Octubre de 2015 | 20:19

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, llamó hoy a "ir todos a votar" el próximo 25 de octubre porque es "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos", ya que "es mucho más que un cambio político". "Tenemos que ir todos a votar. Este 25 (de octubre) es la oportunidad de construir la Argentina que soñamos, que las familias crezcan juntos y no se separen en búsqueda de oportunidades", señaló  Macri. En tanto, aseguró que es "mucho más que un cambio político, es un cambio profundo en la forma de ver y hacer las cosas, en  nuestras formas de vida y por eso estamos acá".

"Estamos ahí nomás de empezar una etapa maravillosa y distinta. Quedan días, horas, para decidir entre que todo siga igual, que nos sigan mintiendo o que realmente cambiemos por un grupo de gente distinta, con valores y sueños", manifestó. El referente del PRO opinó en un comunicado que "no hay que inventarse enemigos o peleas", y consideró que "estos años nos han  hecho mucho mal, hubo mucha confrontación, división, abuso del ejercicio del poder". "Quiero que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades, detener el avance de esa porquería que enferma nuestra  juventud y echar al narcotráfico del país y en tercer lugar unir a los argentinos", precisó. 

Al encabezar un acto en el Campo Hípico y de Pato Barracas,  Macri anunció que, si es electo, pondrá en marcha el programa de "Ingreso Universal a la Vejez", que alcanzará a las personas de la  tercera edad que "hayan hecho o no sus aportes jubilatorios, porque en la Argentina no puede haber ni un abuelo del que el Estado no  se ocupe". Respecto a las elecciones en la Provincia, Macri afirmó que en el oficialismo "no la vieron venir" a la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia, y "ahora se asustan porque se dieron cuenta de que se van para su casa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla