Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri: "Los que nos vinculan con los '90 han estado en los '90"

El candidato a presidente por Cambiemos apuntó así contra Cristina Kirchner y Daniel Scioli, al tiempo que sostuvo que "nadie debe tener miedo por la ayuda del Estado porque la vamos a mantener; eso está garantizado"

Macri: "Los que nos vinculan con los '90 han estado en los '90"

Macri: "Los que nos vinculan con los

3 de Septiembre de 2015 | 15:31


El candidato de Cambiemos a la Casa Rosada, Mauricio Macri, apuntó hoy a la presidenta Cristina  Fernández, y al postulante oficialista a sucederla, Daniel Scioli, al  advertir que "los que nos quieren vincular con los años '90, son  los que han estado en los '90".    

En una recorrida proselitista por la ciudad santafesina de  Rafaela, Macri incluyó en sus dichos al jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, y al secretario de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli y definió como una "gran mentira" del oficialismo decir que  él va a eliminar los planes sociales, de llegar al Ejecutivo  nacional.    

"Nadie debe tener miedo por la ayuda del Estado porque la  vamos a mantener; eso está garantizado", enfatizó.    

Acompañado del senador Carlos Reutemann, el ex candidato a  gobernador de Santa Fe Miguel del Sel y la ex candidata a intendenta  de Rosario Anita Martínez, el postulante presidencial renovó sus  cuestionamientos contra el oficialismo.    

"Todos los que nos quieren vincular con los años '90, son los  que han estado en los '90, como Daniel Scioli, los Kirchner,  Carlos Parrilli y Aníbal Fernández", enumero.    

En declaraciones a la prensa, el jefe de Gobierno porteño  puntualizó: "El Lole Reutemann me comentaba recién que en las caminatas por los barrios humildes les transmitían que los oficialismos querían sembrar el miedo diciendo que PRO venía para quitarle los  planes".   

"Reitero: eso es una gran mentira, porque los planes los van a  mantener, como lo hemos hecho en la ciudad de Buenos Aires",  enfatizó.    

Macri reiteró que "el gobierno de los Kirchner es el que más  devaluó y los billetes de cien pesos no valen ni diez pesos de hace  una década".    

"La gente gana más, pero puede comprar mucho menos porque no  han sabido encontrarle la vuelta a la inflación", explicó.    

El líder del PRO prometió "atacar desde el primer día la  inflación para mejorar la productividad", en el caso de acceder a la  Casa Rosada.    

En un nuevo guiño a favor del campo, el aspirante de Cambiemos  dijo que "hay muchas cosas que se pueden mejorar, como las vías  navegables o volver a usar la energía que perdimos en lugar de  importarla. Con eso, por ejemplo, vamos a bajar notablemente nuestros  costos de producción".    

"Estamos entrando en semanas muy importantes de la historia de  nuestro país, llegando a una encrucijada, porque se define tal  vez mucho más que los próximos cuatro años: se define seguir con más  de lo mismo o emprender el camino del verdadero reencuentro de  los argentinos", remarcó.    

Macri manifestó que el giro que propone "va más allá de lo  económico; es más bien un cambio de valores, de respeto hacia el  otro, de entender que el Estado está a servicio de la gente y no el  Estado al servicio de la política".    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla