Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri promete "sanear la moneda"

De campaña en Mendoza, el precandidato presidencial del PRO se quejó porque el país "está lleno de cepos que no le permite crecer" y ratificó que mantendrá los planes sociales porque "hay 14 millones de argentinos en la pobreza"

Macri promete "sanear la moneda"

Macri promete "sanear la moneda"

30 de Julio de 2015 | 15:45


El precandidato presidencial del PRO,  Mauricio Macri, prometió hoy que va a "sanear la moneda", se quejó  porque el país "está lleno de cepos que no le permite crecer" y ratificó que mantendrá los planes sociales porque "hay 14 millones  de argentinos en la pobreza".    

Además reiteró que "la inflación es un cáncer producto de la  mala administración” del gobierno nacional, pero aseguró que “esto  se va a terminar a partir del 10 de diciembre” cuando asuma la  Presidencia de la Nación, en caso de ganar las elecciones generales  de octubre.    

"El país está ajustado, lleno de cepos que no le permite  crecer y encima está poniendo en peligro las economías regionales... Yo  le pido a los mendocinos que aguanten cuatro meses más", sostuvo  Macri durante una recorrida de campaña en la localidad de Las  Heras, junto con el radical Julio Cobos y la macrista Susana Balbo,  que lideran las listas para senadores y diputados nacionales.     

En su paso de pocas horas por la provincia, Macri estuvo  acompañado también por el gobernador electo de Mendoza, el radical  Alfredo Cornejo.    

El precandidato presidencial dijo que, si llega a la Casa  Rosada, va a "comenzar a trabajar para terminar con la pobreza,  (porque) hay 14 millones de argentinos en la pobreza que el gobierno los  niega, porque manipula las cifras (del Indec)" y sostuvo que  encabezará "un gobierno que no va a mentir y que se va comprometer a  sanear la moneda" y a generar "confianza para traer inversiones".    

También reiteró que "va a mantener los planes sociales porque  son un derecho", pero remarcó que les generará empleo a los  beneficiarios.       

El actual jefe del gobierno porteño ratificó que de ganar las  elecciones terminará “con las trabas a las exportaciones e  importaciones", para lo cual, pidió a los empresarios y productores que  “aguanten cuatro meses más”.    

Sobre su principal rival con vistas a las elecciones  presidenciales, Macri sostuvo que le reconoce al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "coherencia" y sostuvo que "fue el gobernante  kirchnerista más leal y se hizo acompañar por la persona de más confianza  del matrimonio Kirchner". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla