Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri resaltó “un cambio de actitud en sector del PJ”

​En cambio, otro “grupo se aferra al pasado y a discusiones no constructivas”, agregó el presidente

Macri resaltó “un cambio de actitud en sector del PJ”

Macri resaltó “un cambio de actitud en sector del PJ”

6 de Febrero de 2016 | 16:43

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que “hay un cambio de actitud en la gente joven” peronista, en referencia al grupo de diputados justicialistas que se fueron esta semana del bloque del Frente para la Victoria (FpV) y además avizoró que el “grupo -de peronistas- que se aferra al pasado y a discusiones no constructivas, cada vez va a ser más minoritario”.

En conferencia de prensa tras realizar un acto oficial en Jujuy acompañado por dos dirigentes peronistas alejados del kirchnerismo como el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el diputado Sergio Massa, Macri se refirió a la ruptura del bloque FpV en la Cámara baja y no dudó en calificar al mandatario salteño como “uno de los protagonistas de lo que sucedió en el Congreso esta semana”.

Lo que pasó en el Congreso refleja que hay un cambio de actitud y que la gente joven del partido que perdió -PJ- entiende de una forma distinta” la política a lo que piensa otro sector del peronismo “que cada vez va a ser más minoritario porque se aferra al pasado y a discusiones no constructivas”.

Sobre su relación con los gobernadores peronistas y los aliados al gobierno nacional, el presidente afirmó: “Todos estamos entendiendo que no somos enemigos, podemos ser adversarios, pero que tenemos que estar felices de hacer crecer entre todos al país, y que la gente elija entre quienes le hacen crecer mejor y más rápido y no queriendo debatir cosas extremas”.

Estamos empezando a escucharnos, a entender que dialogar no está mal. Que de golpe que opositores y oficialismo viajen juntos no está mal. Y el mundo lo ve con alegría que estemos todos juntos acá reunidos comprometidos cada uno desde su parte. Es un camino que recién comenzamos y que hay que ir afianzando todos los días”,destacó.

En ese sentido, el mandatario manifestó que “unir a la Argentina es un valor central porque unidos somos imparables, somos gente que tenemos talentos y tenemos con qué, hay gente de sabe de todo”.

Macri concluyó: “Lo único que hay que hacer es gobernar entendiendo que uno no sabe nada y que tiene que escuchar cada día más porque el mundo nos desafía a eso. Y eso está entrando y mejorando, las reuniones con los gobernadores es cada vez más rica, concretas y cada provincia tiene sus proyectos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla