Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |RECORRIDA CON MINISTROS

Macri salió a tocar timbre y llegó hasta Magdalena

Ministros y referentes partidarios también salieron a timbrear

23 de Octubre de 2016 | 01:25

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un nuevo “timbreo” de funcionarios y referentes de Cambiemos para tomar contacto directo con los habitantes y que contó con un amplio despliegue de integrantes del Gabinete nacional por el Gran Buenos Aires.

Macri recorrió la localidad de Magdalena, cerca de las 11, donde saludó a los vecinos en sus autos, locales o viviendas, dialogó con comerciantes y envió una especial salutación “a los bosteros de la peña” local de Boca Juniors.

El Presidente explicó por las redes sociales que estuvo “charlando con los vecinos de Magdalena”, a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que “hay que estudiar”.

Además de la sorpresiva aparición de Macri, funcionarios nacionales y provinciales de Cambiemos desplegaron recorridas con las consignas “Timbreo Nacional” y “Cambiando Juntos”.

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse por “las malas condiciones meteorológicas” con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

En la mayoría de los casos, el Presidente aparece sin aviso previo. “La clave de las timbreadas es que se genere un intercambio espontáneo”, dicen en el Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llevó el “timbreo” a Entre Ríos, su provincia natal.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, mientras la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso Prat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté.

“Comenzamos el Timbreo Nacional en Pérez, Gran Rosario”, indicó, por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró en Huringham y consideró “fundamental escuchar a los vecinos”.

En tanto, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacional Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró en el barrio Villa Luzuriaga de La Matanza, mientras el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, visitó San Fernando.

Por su parte, el ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas, recorrió Moreno para dialogar con comerciantes.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en la Comuna 15 junto al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y la militancia juvenil de PRO, mientras la ministra de Desarrollo Social y Hábitat capitalina, Guadalupe Tagliaferri, recorrió Palermo.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito junto al secretario general de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik.

Asimismo, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo en Ciudadela, donde además examinó “la obra de la Plaza de la Familia en Villa Raffo”, mientras su colega de Junín, Pablo Petrecca, expresó que “salimos a recorrer la ciudad con todo el equipo y charlar con los vecinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla