Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri dice tener compañero de fórmula y se aleja de Massa

Rechazó una alianza con el líder del Frente Renovador: "representa una interna dentro del peronismo". Y de cara a los comicios generales de octubre, aseguró que "tenemos un vicepresidente, lo vamos a comunicar en su momento"

Macri dice tener compañero de fórmula y se aleja de Massa

Macri dice tener compañero de fórmula y se aleja de Massa

27 de Abril de 2015 | 10:34

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que el PRO tiene "un vicepresidente" para acompañarlo en las elecciones generales de octubre próximo, aunque que el nombre se dará a conocer "en su momento".

"Representa los valores con los que nos identificamos", deslizó el jefe de la Ciudad. En conferencia de prensa luego de que ayer el PRO consiguiera casi 5 de 10 votos en las primarias en capital federal, Macri sostuvo: "tenemos un vicepresidente, pero (su nombre) lo vamos a comunicar en su momento".

Asimismo, volvió a rechazar hoy un acuerdo con Sergio Massa y aseguró que en la provincia de Buenos Aires el PRO ha "crecido muchísimo", por lo que vaticinó que dará "una gran sorpresa" en ese distrito.

"Sentimos que en la Provincia también hemos crecido muchísimo. En las evaluaciones se ve que la candidatura de Vidal despierta enormes consensos. El desafío es acelerar ese crecimiento en los próximos meses. Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al kirchnerismo por parte de gente que formó parte de esta década", afirmó.

Además afirmó que está "confiado" en que esa fuerza conseguirá en las elecciones generales del 5 de julio "votos de otros candidatos que no han continuado". "Estoy confiado en que el 5 de julio vamos a tener un enorme apoyo de la gente, igual o mayor (que ayer). Si es primera o segunda vuelta es difícil saber. Todos los votos que recibimos ayer fueron votos al PRO, y esperamos recibir votos de otros candidatos que no han continuado", señaló.

Durante una conferencia de prensa brindada en el Hotel Sheraton Libertador de esta ciudad, el jefe de Gobierno reiteró además que su expectativa es que "bajo la conducción de Horacio (Rodríguez Larreta) en los próximos cuatro años, tiene que hacer más que en estos ocho", en relación a su gestión al frente de la ciudad.

 

"A ver si la Presidenta me llama y me reta"

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño aseguró hoy que su rival Daniel Scioli "es un amigo" al que conoce desde "hace 25 años", pero dijo que no iba a opinar sobre la interna del Frente para la Victoria al bromear que quizás lo "llama la Presidenta" y lo "reta".

"Más allá de que es un amigo, que lo conozco hace 25 años, no me voy a meter a elegir dentro de la interna de ellos, a ver si la Presidenta me llama y me reta", señaló.

El precandidato presidencial afirmó que está "convencido" que en las elecciones generales de octubre "se va a discutir continuidad y cambio", y dijo que espera que cada vez más gente apueste "por el cambio" que representa el PRO.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla