Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri felicitó a sus dos candidatos y habló sobre su candidatura

El Jefe de Gobierno porteño fue el último orador en el búnker del PRO tras las PASO porteñas y se mostró como precandidato presidencial, al dirigirse "a los argentinos" y decirles: "no tengamos miedo, podemos vivir mejor"

Macri felicitó a sus dos candidatos y habló sobre su candidatura

Macri felicitó a sus dos candidatos y habló sobre su candidatura

26 de Abril de 2015 | 17:35

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri fue el último orador en el búnker del PRO tras las PASO porteñas, en los comicios en donde el PRO triunfó como primera fuerza y Horacio Rodríguez Larreta -su favorito en la interna partidaria- le ganó la contienda a Gabriela Michetti, y se mostró como precandidato presidencial, al dirigirse "a los argentinos" y decirles: "no tengamos miedo, podemos vivir mejor". 

En el escenario PRO, rodeado de sus principales ministros y legisladores nacionales, un Macri eufórico que bailó antes y después de su discurso, felicitó a Larreta "por esta elección" y por "estos siete años" en los que trabajaron "codo a codo todos los días", y afirmó: "le puedo decir a la gente con mucha tranquilidad que es un laburante apasionado que conoce y transpira la Ciudad". "El desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos últimos ocho y sé que lo podemos hacer, por eso le pido a todos los vecinos de Buenos Aires que nos acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos", dijo.

En el inicio de su discurso, valoró la implementación de las PASO en la Ciudad por primera vez, y destacó: "es un día de alegría para todos los porteños porque concurrimos a votar, nos expresamos libremente y ratificamos nuestro compromiso con la democracia; y para el PRO era un día muy especial en esta etapa de crecimiento en nuestro país".

Asimismo, ponderó la interna del PRO y felicitó a "todos los dirigentes y en especial a Gaby Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría", y agregó: "yo los conozco a los dos hace más de 10 años y les tengo un respeto y afecto personal, y me dio mucho orgullo verlos debatir, hacer sus propuestas, acercándose todos los días un poco más a la gente". 

Sobre el final de su discurso, el mensaje de Macri viró con proyección presidencial y se dirigió a "todos los argentinos", a quien les dijo: "no tengamos miedo, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, y sabemos que podemos más, por eso insisto que es tan importante que aprendamos a trabajar juntos, para que cada uno haciendo su aporte armemos ese sueño".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla