Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más cruces y se calienta la interna en el PRO

31 de Marzo de 2015 | 03:08

La senadora nacional y aspirante a jefa de gobierno porteña, Gabriela Michetti, admitió ayer que el apoyo de Mauricio Macri a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, generó una “tensión fuerte” en el PRO y advirtió que ella no necesita “tener a papá al lado” para competir.

En esa línea, se quejó de que el jefe de Gabinete capitalino y aspirante a mandatario comunal “está todo el santo tiempo pidiéndole el apoyo” al líder del PRO.

Además, alertó que con Macri se deben “un cafecito, mirándose a los ojos” para “arreglar la cosa”, al insistir con que le “hubiera gustado la imparcialidad del líder, del jefe”.

“Hay una tensión fuerte (en el PRO)”, reconoció Michetti. Y amplió: “Es absolutamente perjudicial para la candidatura presidencial de Mauricio que uno de nosotros dos, Horacio o yo, le agarremos los pantalones a Mauricio y lo traigamos a la ciudad y tratemos de que él se quede en la ciudad protegiendo mi candidatura, cuidándome, estando de la mano conmigo cuando yo tengo que hacer campaña adultamente compitiendo con el otro sin tener a papá al lado”.

A su turno, Rodríguez Larreta negó que la inclinación de Macri en su favor y en detrimento de Michetti haya producido en el PRO una situación de tensión, al asegurar que “eso no debiera generar ningún problema”. No obstante, admitió que “la opinión” del jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial “tiene fuerza y peso en sí misma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla