Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |ELECCIONES 2015

Massa: si gana Scioli "va a gobernar Cristina"

Massa: si gana Scioli "va a gobernar Cristina"

Massa: si gana Scioli "va a gobernar Cristina"

5 de Mayo de 2015 | 12:50

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, gana las próximas elecciones "va a gobernar Cristina" Kirchner, al advertir que "está claro que el liderazgo del Frente para la Victoria no lo ejerce ninguno de los candidatos" oficialistas.

El diputado nacional también insistió en que su postulación en la carrera a la Casa Rosada representa "un cambio justo" ya que el electorado no quiere "la continuidad con impunidad" ni a los que "plantean un cambio con ajuste".

"No se puede pensar la Argentina desde el continuismo vulgar ni tampoco se puede pensar la Argentina desde el ajuste que algunos quieren", sentenció Massa.

En declaraciones a la prensa, el ex intendente de Tigre también sostuvo que "Scioli ha sido el dirigente más obediente de Cristina" y agregó que "los bonaerenses lo pagamos con muchas dificultades en el día a día". "Hoy de cada 100 pesos que paga un bonaerense, 76 se los lleva Nación", sentenció el precandidato presidencial, quien remarcó que "no" tiene "ninguna duda" que si Scioli llega al Sillón de Rivadavia "va a gobernar Cristina".

Al respecto, expresó que "está claro que el liderazgo del Frente para la Victoria no lo ejerce ninguno de los candidatos" del oficialismo, pero que "frente al impedimento de la reelección indefinida", a la jefa de Estado "no le quedó otra" que poner las PASO.

Massa también afirmó que el Gobierno "hace un esfuerzo fenomenal por la propaganda oficial que no se coincide con lo que se ve en la calle" y remató que va a ser "el presidente del cambio justo en la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla