Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa: "Voy a barrer con todos los ñoquis de La Cámpora"

El líder del Frente Renovador se lanzó esta noche de forma oficial como precandidato presidencial en el estadio de Vélez. "Es tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno", sentenció

1 de Mayo de 2015 | 18:25


El precandidato presidencial del  Frente Renovador, Sergio Massa, prometió esta noche que si llega  al gobierno va a "barrer con todos los ñoquis de La Cámpora" y afirmó que va "a ser presidente" porque le "da asco la corrupción".   

"Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar", aseveró el ex jefe de Gabinete kirchnerista, y añadió: "Voy a  ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos", prometió.   

En otro tramo de su alocución durante el acto en el estadio de  Vélez, Massa dijo: "Nos quieren vender que la Argentina está  dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren  convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste", para  luego apuntar de lleno al oficialismo al indicar: "Ponen a un  candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La  Rosada".   

“Voy a ser presidente de la Nación porque me revela tanta injusticia, no me resigno a vivir en un país donde haya tanta pobreza”, agregó.

El precandidato presidencial por  el Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que su espacio fue  creado para decirle al actual gobierno "basta de llevarse al mundo  por delante" y que quiere ser "un puente hacia el siglo XXI".   

Tras indicar que su espacio nació hace dos años para decir que  es "tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de  la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante  de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo  por delante".    

Acusó, aunque sin mencionar al gobierno, de creerse "los  dueños de la voluntad de la gente" y añadió: "Queremos ser un puente  para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la  senda del futuro y el desarrollo", al encabezar el acto de  lanzamiento de su candidatura en Vélez Sarsfield. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla