Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa: “Quien no quiera trabajar no tendrán plan”

Massa: “Quien no quiera trabajar no tendrán plan”

Massa durante su recorrida por Resistencia. Pidió eliminar los planes sociales “para quienes no quieran trabajar”

3 de Agosto de 2015 | 02:57

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Chaco y Corrientes donde insistió en que, en caso de ganar las elecciones, va a “terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”, en referencia a los planes sociales.

Massa se reunió con trabajadores chaqueños y dijo que “el centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder” y destacó: “Somos más 40 millones de argentinos con realidades bien distintas”.

“Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar y terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”, aseguró.

Massa, continuó ayer con su recorrida de campaña en Chaco, donde señaló que esa provincia “necesita cambios” y cuestionó al postulante del PRO, Mauricio Macri.

“Yo no soy como Macri, que se va a Italia. Yo me quedo. Y el que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió”, afirmó el ex intendente de Tigre durante una recorrida por Resistencia, donde se pronunció a favor de iniciar un camino “hacia la industrialización, invertir en infraestructura y tener una matriz impositiva que promueva la producción”.

PRIMER MERCADO

“El Mercosur tiene que ser nuestro primer mercado para cambiar el eje geográfico logístico y económico con el puerto como clave central”, analizó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, tras cuestionar el sistema actual de los planes sociales.

Antes de viajar a Santiago del Estero, Massa partió en caravana desde Resistencia hasta Corrientes junto al economista Aldo Pignanelli, el senador Nito Artaza, el precandidato a diputado nacional José Sánchez y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani, entre otros dirigentes.

“Vinimos al norte del país a contarles a los chaqueños y a los correntinos cómo es la Argentina que viene porque el país no empieza ni termina en la General Paz. Somos más 40 millones de argentinos con realidades bien distintas. El centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder. Hay que dejar de prometer y empezar a hacer”, afirmó.

CAMBIO TRIBUTARIO

El líder del Frente Renovador, que el próximo domingo competirá contra el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, por la candidatura presidencial del frente UNA, subrayó que el país precisa “un cambio en la matriz tributaria para lograr un verdadero cambio de paradigma para el desarrollo en el norte”.

“Para Corrientes queremos la descentralización del impuesto al cheque, impulsar el puerto Barranqueras de Chaco y subsidios al flete. No puede ser que la nafta sea más cara acá que en Recoleta. El mayor volumen de carga en Argentina es con camiones lo cual demuestra nuestro atraso en la matriz ferroviaria”, detalló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla