Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |el hijo de la presidenta salio a defenderse

Máximo: “Nunca, nunca, nunca tuve una cuenta en el exterior”

“Pasé de estar con la Play a portar un lanzallamas”, ironizó

Máximo: “Nunca, nunca, nunca tuve una cuenta en el exterior”

Máximo Kirchner habló ayer en una entrevista radial con Víctor Hugo Morales

1 de Abril de 2015 | 02:58

El hijo de la presidenta Cristina Fernández y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, negó enfáticamente ayer tener cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán, calificó a esas acusaciones como “falsas”, “ridículas” y una “canallada” e ironizó de estar con la Play (Station) ahora se lo acusa de portar un “lanzallamas”.

“Nunca, nunca, nunca, nunca”, bramó Kirchner hijo al desmentir la existencia de esos depósitos en el exterior, y advirtió que esa información fue publicada para “mantener la denuncia” del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta.

La revista brasileña Veja publicó que Kirchner Jr. habría compartido cuentas no declaradas con la ex ministra de Defensa Nilda Garré (ex embajadora en Venezuela y actual embajadora argentina ante la OEA), entre 2005 y 2011, lo que desmintió el referente camporista en un comunicado difundido el lunes por la noche desde Santa Cruz y ayer en un diálogo con radio Continental transmitido en forma simultánea por otros medios.

denuncia en la justicia

Mientras, la Justicia federal recibió una denuncia penal contra Máximo Kirchner y Garré para que se investigue si poseen cuentas bancarias en el exterior, como lo indican publicaciones periodísticas. Fue presentada por la ONG “Paso por paso Argentina” que conduce el dirigente y empresario peronista Juan Mussa y recayó en el juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi.

Máximo dijo que esas informaciones son “falsas”, “ridículas” y previsibles” y dirigió la respuesta a Veja, a la que no descartó demandar, como así también al diario Clarín. “Uno no desmiente este tipo de situaciones porque son diarias, pero por la gravedad de lo que dicen no puedo dejarlo pasar”, dijo.

“Ante el tamaño de la acusación uno puede pensar ‘algo tiene que haber’, es el sentido común. El contexto que quiere instalar el Grupo Clarín es dañar, como dañaron la figura de Néstor, la de uno, porque no entienden que se les haya dicho basta. No están acostumbrados a que se les diga no, más allá de errores o virtudes que se puedan tener como espacio político”, remarcó.

“Dejé pasar tantas mentiras. Vi y escuché a una señora decir que lloré delante de un ataúd donde no estaba mi padre”, criticó también Máximo en alusión a Mirtha Legrand.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla