Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menem tuvo elogios para todos

El senador destacó a Macri, a Massa, a Scioli y a Cristina Fernández

Menem tuvo elogios para todos

Menem tuvo elogios para todos

18 de Abril de 2015 | 18:35

El senador nacional y ex presidente  Carlos Menem elogió hoy las carreras políticas de Mauricio Macri,  Sergio Massa y Daniel Scioli, los tres principales candidatos  presidenciales, al definirlos como "personas de bien” pero destacó a  Scioli como quien mejor interpreta sus ideas.    

De cara a las elecciones de agosto y octubre, Menem dijo que  el pueblo "se tiene que jugar por uno de los tres candidatos"  porque, indicó, "los tres están en condiciones de hacer un buen  gobierno".    

Consultado por radio MDZ de Mendoza sobre si sentía un poco  padrino de esos candidatos, dijo que eso lo hacía "muy feliz porque  es una contribución muy importante en el mundo de la política y de  mi país".    "Son tres personas de bien que las vi evolucionar”, acotó.    

Y, precisó que "con algunas tuve y tengo una relación  excelente". 

 "Con Macri tengo menos vínculo pero respeto a los tres y  pienso que la elección va a ser un poco reñida. Hay algún tipo de  ventaja para Daniel Scioli pero eso no significa que vaya a ser el  elegido, hay que esperar”, añadió.    

Si bien no anticipó un resultado electoral por considerar que  “hay que dejarle esa iniciativa y esa condición al pueblo  argentino”, manifestó su mayor simpatía por Scioli.    

Cuando le preguntaron quién interpretaba mejor sus ideas,  afirmó que “Scioli, porque él entró en el mundo de la política a  partir de mi insistencia de que se dedique a este mundo, al cual era  totalmente ajeno”.    

Respecto del mandato de la presidenta Cristina Fernández, dijo  que "está haciendo un buen gobierno y espero que continúe así  hasta el final”.    

Es “una mujer muy joven así que tiene todavía muchas  posibilidades de seguir exitosamente en el mundo de la política. En estos  últimos meses creo que hay que tratar de ayudarla porque no sólo  está en juego ella, sino el pueblo argentino”, añadió.    

Respecto a la alianza entre la UCR y el PRO, expresó que “son  alianzas lógicas y normales".    

"Siempre que se van preparando las elecciones hay alianzas que  se constituyen”, dijo Menem y apuntó que eso “es muy bueno para  la política y para la Argentina que algunas alianzas perduren y se  proyecten al futuro para ayudar a Argentina a que se pueda  desarrollar”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla