Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Micheli cuestionó los piquetes: "yo no los hubiese hecho"

31 de Marzo de 2015 | 12:49

El secretario general de la CTA  opositora, Pablo Micheli, ponderó hoy la contundencia del paro, al  evaluar que la ciudad de Buenos Aires "está prácticamente  desierta", pero se manifestó en contra de los cortes de accesos a la  Ciudad porque "le dan un argumento al Gobierno para que diga que la  gente no pudo ir a trabajar porque había piquete".

"Están realizando una medida en el marco de un paro, que ellos  consideran que debe ser activo. Yo no lo hubiese hecho porque le  dan un argumento al Gobierno para que diga que la gente no pudo ir  a trabajar porque había piquete, cuando la gente no iba a ir a  trabajar igual", opinó el gremialista.

Micheli también sostuvo que la medida de fuerza "va más allá  del sujeto individual que convoca" porque, analizó, "el paro está  siendo protagonizado por un sujeto colectivo que son los  trabajadores". "Lo que anticipábamos de que el paro iba a ser de una  contundencia mayor que los tres paros anteriores se comienza a notar",  señaló el gremialista en conversación con radio Blue y se quejó  porque "los gobiernos toman siempre como variable de ajuste a los  trabajadores".

En cuanto a los alcances de la huelga en rechazo al impuesto a  las Ganancias, Micheli reconoció que la adhesión de los gremios  de transporte "fue importante" para darle fuerza a la medida y  afirmó que "la Ciudad está prácticamente desierta". En tanto, el líder de la CTA rechazó que estén "todos los  accesos a la Ciudad cortados" y puntualizó que, según sus reportes,  había sólo dos piquetes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla