Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Michetti confesó que le "da tristeza" apoyo de Macri a Rordríguez Larreta

Michetti confesó que le "da tristeza" apoyo de Macri a Rordríguez Larreta

Michetti confesó que le "da tristeza" apoyo de Macri a Rordríguez Larreta

27 de Marzo de 2015 | 15:30

 

 

El jefe de Gobierno porteño y  candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy su  apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la interna del PRO  en la ciudad de Buenos Aires, lo que provocó "tristeza" en  Gabriela Michetti, la otra postulante, quien calificó de "injustas" las  palabras del mandatario porteño.    

En el inicio oficial de la campaña porteña, Macri formalizó  hoy su apoyo a Larreta, su actual jefe de Gabinete, al sostener que  tiene "confianza" en el funcionario y remarcar que "cuando  correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles".    

Michetti, por su lado, señaló que le "genera tristeza" el  apoyo de Macri a su contrincante en la interna del PRO a través de las  redes sociales, y recordó: "todos hemos estado juntos, en equipo,  haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que  hubo crisis de gobierno".    

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el  referente del PRO indicó que "muchos de los proyectos que transformaron  la Ciudad surgieron del trabajo que hicimos juntos", en relación a  Larreta, y agregó que "cuando correspondió, él estuvo presente  para superar los momentos difíciles".    

"Por eso tengo confianza en Horacio", expresó Macri, que  nuevamente tomó postura pública en el marco de la interna como lo  realizó hace unos meses cuando reconoció que su jefe de Gabinete era  "la continuidad natural" del PRO en la ciudad.    

Ahora, redobló la apuesta y afirmó sobre Rodríguez Larreta:  "Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar  en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad  intachable".    

En el mismo texto, el mandatario porteño reconoció el "enorme  afecto y el respeto" que tiene por Michetti, aunque destacó que  era importante tomar una postura "así como todos podrán expresarse  votando en las PASO el próximo 26 de abril".   

"En estos últimos siete años, como jefe de Gabinete, Horacio  fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno",  subrayó.    

Al respecto, y en diálogo con radio Del Plata, la senadora  nacional macrista expresó su "tristeza" por "lo que Mauricio expresa  en el Facebook", y aseguró que "es injusto decir que no estuvimos  todos en las crisis, que estuvo Horacio".    

En este sentido, Michetti recordó: "Yo también me  recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces, por ejemplo, en las  campañas de 2009 y 2013 fue candidata yo y las elecciones las gané yo  y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos  Aires".    
No obstante insistir que la decisión de Macri "no" le "hace  bien" y "no" le "gusta la postura del jefe de gobierno porteño, la  senadora aclaró que es "absoluta defensora de las libertades".    

"Así como me encantó, lo valoré y agradecí a Mauricio cuando  adoptó la decisión de poder jugar las internas en la Ciudad de  Buenos Aires y ser candidata, yo también tengo que hacerme cargo de  esa decisión, de que Mauricio no coincidía conmigo y sin embargo me  dejó en este juego", sostuvo.  

En la ciudad de Buenos Aires, tras las PASO del 26 de abril,  las elecciones definitivas serán el 5 de julio y si hay segunda  vuelta, tendrá lugar el 29 de julio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla