Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Militantes K escucharon el discurso de Cristina frente al Congreso

Se congregaron en las inmediaciones del edificio distintas agrupaciones como La Cámpora, del gremio Luz y Fuerza y del movimiento Unidos y Organizados, con bandera y carteles

1 de Marzo de 2015 | 06:32

Organizaciones políticas,  movimientos sociales, sindicatos y ciudadanos particulares se concentraron  desde esta mañana en las adyacencias del Congreso de la Nación y  a lo largo de la Avenida de Mayo para respaldar a la presidenta  Cristina Fernández, quien realizará la apertura formal del período  de sesiones ordinarias del Parlamento, la última de su segundo  período presidencial.    

Carteles, banderas y globos identificados como de La Cámpora,  Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista, u organizaciones  sindicales como UPCN, sindicato de Obras Sanitaria, Smata, sindicato de  remiseros, entre otros, se fueron instalando a lo largo del  tradicional paseo porteño, desde temprano.    

Desde el cruce con la avenida 9 de Julio, los organizadores  habían instalado camiones y carpas de distintos organismos  gubernamentales, como el ministerio del Interior y Transporte, el  ministerio de Desarrollo Social o Sedronar, donde se promocionaban  distintas acciones de gobierno.    

Varios precandidatos e intendentes también hicieron notar su  presencia con carteles como el flamante jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, o su colega ministro del Interior, Florencio Randazzo, el  mismo gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su par enterriano,  Sergio Urribarri; así como el jefe comunal de La Matanza, Fernando  Espinoza y similar de Berazategui, Patricio Mussi, quienes  tampoco escondieron sus intenciones de gobernar el distrito más numeroso  de país.    

Cerca del mediodía militantes agrupados, así como parejas y  familias continuaban llegando desde distintos puntos de las ciudad,  o por donde permitía que vallado que por Callao llegaba hasta casi  la avenida Corrientes.    

Precisamente, la policía tuvo que abrir el vallado para dejar  pasar a una ambulancia que subía por la calle Sarmiento, luego de  que por altoparlante le informaban que iban con una parturienta  “con trabajo de parto”, para lo cual varios militantes ayudaron a  levantar por unos minutos las vallas para dejar paso, tampoco  faltaron los que aprovecharon para ahorrarse algunas cuadras de  caminata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla