Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Monzó expresa el microclima en el que él vive”

1 de Diciembre de 2016 | 01:49

- Se ha dicho en estos días que usted ha evaluado el rendimiento del gobierno y que no está conforme con el funcionamiento de algunas áreas. ¿Esto es así?

-No es así. Yo estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con la curva de aprendizaje que han tenido los ministros. Y no he planteado ningún cambio trascendente. Me siento conforme con lo que se ha logrado hasta el presente.

- ¿Cómo tomó las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que planteó cambios en el gabinete?

-Como una opinión en un espacio plural; una opinión de él, que yo no comparto.

-¿Lo habló con él?

-Sí. Nos reunimos todos los días en este mismo lugar. Están el jefe de gabinete, los dos vicejefes de gabinete, Frigerio, Monzó, Michetti… Nos reunimos todos los días para coordinar la agenda.

-¿Pero no lo sorprende que alguien de su propio espacio plantee cambios de gabinete y críticas, por ejemplo, a la política comunicacional del gobierno?

- No sé si sorprende o no. Siento que él expresa, tal vez, un microclima en el cual él vive, que es el de la Cámara de Diputados, que es distinto al clima del Gobierno y distinto al de la gente. En Argentina, lo bueno y lo mágico es que este cambio vino de abajo hacia arriba. Y la gente, aún sabiendo que es difícil y que el camino es largo, tiene niveles de esperanza como nunca tuvo antes y le da un nivel de apoyo al gobierno, como a ningún otro gobierno de América latina. Así que lo que hay que entender es eso: que este es un cambio cultural, un cambio de época. Y en muchos espacios cuesta que esto sea entendido en toda su dimensión”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla