Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Moyano: "El paro fue contundente"

El titular de la CGT opositora afirmó que con la medida de fuerza en reclamo del impuesto a las ganancias "hemos interpretado la voluntad de la gente"

Moyano: "El paro fue contundente"

Moyano: "El paro fue contundente"

31 de Marzo de 2015 | 16:35

 

El titular de la CGT opositora,  Hugo Moyano, afirmó esta tarde que "el paro fue contundente", al  tiempo que aseguró que con la medida de fuerza en reclamo del  impuesto a las ganancias "hemos interpretado la voluntad de la gente".    

Durante una conferencia de prensa en la sede de Azopardo 802,  de capital federal, Moyano aseguró que "esperamos con toda humildad,  responsabilidad, que esta medida que fue contundente sea  interpretada por quienes deben dar respuestas legítimas a estos reclamos legítimos", en clara alusión al gobierno de Cristina Fernández.  

En cuanto a la posibilidad de realizar un paro de  actividades de 36 horas señaló que "está más para el sí que para el  no", aunque se mostró cauto a las definiciones que tomen al  respecto el resto de las centrales sindicales, y señaló sobre la propuesta del líder de la CGT Azul y Blanca,  Luis Barrionuevo, que "primero" debe expresarse "la gente de la CTA"  opositora, que conduce Pablo Micheli.

Moyano rechazó a quienes "descaradamente" desde el  gobierno nacional hablan del "salario mas alto de Latinoamérica"  cuando "no dicen que la inflación" es "superior" al resto de los  países de la región.    

Criticó además a los dirigentes sindicales con  actitud de "servilismo" y que "están ahí aplaudiendo" en los actos  en la Casa Rosada.    

"Se habla descaradamente del salario mas alto de  latinoamérica, es una verguenza que digan eso porque no dicen que la inflación  nuestra es superior en Latinoamerica", remarcó Moyano.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla