Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nisman: a pesar de ser recusada, la fiscal Fein ordenó otra inspección en Le Parc

Nisman: a pesar de ser recusada, la fiscal Fein ordenó otra inspección en Le Parc

Fein volverá al edificio que vivía Nisman

2 de Abril de 2015 | 03:08

La fiscal Viviana Fein, confiada en que será ratificada en la causa por el deceso de Alberto Nisman, ordenó, para después de la audiencia en que se definirá su recusación, una nueva inspección ocular en el departamento del edificio Le Parc de Puerto Madero donde vivía y fue hallado muerto el fiscal de la causa AMIA en enero pasado.

La inspección, la quinta que se realizará en la casa que habitaba Nisman, se haría, en principio, el 13 de abril, y será previa al peritaje criminológico que ya ordenó la fiscal, aunque todavía no tiene fecha establecida.

Fein determinó que todos los expertos que participarán en esa pericia, diferenciada de la Junta Médica que por ahora está suspendida, concurran al departamento para conocer in situ el escenario sobre el cual deberán trabajar.

Además, deberán consensuar allí los puntos sobre los cuales se desarrollará el peritaje, que tiene como objetivo establecer la posición en que se encontraba Nisman cuando estalló el disparo que acabó con su vida, y cómo quedó tendido el cuerpo en el interior del baño.

El procedimiento fue programado para después de la audiencia en la que se definirá la recusación de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra Fein, lo que hace presumir que la fiscal confía en salir airosa de ese trámite. En caso contrario, esa inspección podría quedar sin efecto.

La reunión por la recusación se hará el próximo martes 7 a las 10, confirmaron fuentes cercanas a la fiscalía, que precisaron que en principio la audiencia se realizará en el despacho de la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini, en el Palacio de Tribunales. Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman, madre de dos hijas con el fiscal y querellante en la causa, recusó a Fein por su presunta falta de imparcialidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla