Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No descartan cambios en Ganancias pero sin fecha

3 de Mayo de 2015 | 02:47

Aníbal Fernández no descartó un cambio en las “escalas” respecto del mínimo no imponible de Ganancias, aunque no precisó fechas y se manifestó “ideológicamente de acuerdo con ese gravamen que debería llamarse ‘impuesto a los salarios altos’, donde todos colaboran para que mejore la situación del resto de los segmentos que cobran mucho menos”.

Agregó que “la discusión puede estar en las escalas o cosas por el estilo; esa puede ser una valoración y yo nunca digo que no. Pero no habló de fechas y, en definitiva, es una decisión que debe tomar la Presidenta”.

El tema de posibles cambios en Ganancias, uno de los principales reclamos de los gremios, resurgió días atrás cuando el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, estimó que el mínimo no imponible del impuesto subirá “a 22 mil pesos” antes de las elecciones presidenciales de octubre.

Pero desde la Rosada salieron a desmentirlo al sindicalista, uno de los más cercanos al Poder Ejecutivo. El propio jefe de Gabinete dijo: “No sé de dónde sacó eso Gerardo, no tengo la menor idea y es más, estoy convencido de que no es así”.

También el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó que “estos temas están siempre en la agenda”, pero aclaró que por ahora “no” tiene “nada nuevo para decir”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla