Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra ex empleada de Aerolíneas denuncia que la despidieron por no aportar a La Cámpora

Según la denunciante, María Gil Prividera, la echaron por no entregar un porcentaje de su sueldo. Además, señaló que "hago responsable de esta situación a Mariano Recalde"

Otra ex empleada de Aerolíneas denuncia que 
la despidieron por no aportar a La Cámpora

Otra ex empleada de Aerolíneas denuncia que la despidieron por no aportar a La Cámpora

28 de Julio de 2016 | 09:51

Otra ex empleada de Aerolíneas Argentinas, María Fernanda Gil Prividera, denunció que la despidieron de la empresa porque se negó a entregar un porcentaje de su sueldo al ex presidente de la compañía, Mariano Recalde, uno de los máximos referentes de la agrupación La Cámpora.

“Padecí un despido en 2012 por no querer aportar un diezmo. Hago responsable de esa situación a Mariano Recalde. Escucharlo hablar de corrupción me da asco", dijo Gil Prividera -quien se desempeñaba en el aeropuerto de Córdoba- en diálogo con Télam Radio.

El testimonio de Gil Prividera se suma al de otro ex empleado, Marcelo Muñoz, quien también denunció en Telenoche que La Cámpora lo obligaba a donarle el 5 por ciento de su sueldo y que, cuando se opuso, lo amenazaron y lo terminaron despidiendo.

Según precisó la nueva denunciante, que fue despedida en 2012, le llegaban mails en los que la "invitaban a colaborar" y agregó: "No te escribían 'si no colaborás, te quedás sin trabajo', pero te lo decían. Te invitaban, insinuando, la participación como 'compañeros' con un léxico militante. Si no se cumplía, venían los diálogos en el aeropuerto”. 

La denuncia de Gil Prividera -hija de ex empleados de la empresa- puntualizó que un militante de La Cámpora, Hernán Pascua, "era el encargado de recolectar el diezmo" y sostuvo que "hicieron de Aerolíneas una caja de militancia, una militancia rentada".

La ex empleada, quien llevó su caso a la justicia, afirmó: "No me importa el dinero, solo quiero que me devuelvan lo que me robaron y quiero que me devuelvan mi trabajo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla