Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |ANIBAL FERNANDEZ

"La inseguridad es un tema que inevitablemente va a existir"

El jefe de Gabinete calificó de "magnífico" el discurso de Cristina Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

"La inseguridad es un tema que inevitablemente va a existir"

"La inseguridad es un tema que inevitablemente va a existir"

2 de Marzo de 2015 | 04:25

El jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, sostuvo hoy que el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en el Congreso Nacional fue "magnífico" y, cuando se le apuntó  que no había hecho referencia al combate del delito, sostuvo que  "la inseguridad es un tema que inevitablemente va a existir en  todos los países".

Consultado sobre por qué la Presidente no habló de la inflación, dijo que "la realidad no va a ser muy diferente entre el chango y el índice" difundido por el INDEC.

El ministro coordinador sostuvo que él mismo fue víctima de  los delincuentes al "ser bajado a punta de pistola" de su propio  automóvil para ser robado.

En su habitual conferencia de prensa, Fernández sostuvo que la  Presidenta "no ha dejado ningún tema por hablar" y, en cuanto a  la inflación de la que no hizo referencia, advirtió que "la  realidad no va a ser muy diferente entre el chango y el índice" que  difunde el INDEC.

Por su parte, el ministro de Interior y  Transporte, Florencio Randazzo, justificó hoy que Cristina no haya hablado de la inseguridad en su discurso ante el  Congreso, aunque remarcó que el Gobierno tiene una "visión más  amplia" del tema.

"Del tema inseguridad puede ser que no, sí, no habló, pero  habló de otros temas. Aparte, ¿la inseguridad desde que lugar se la  plantea? La inseguridad está asociada a una Argentina con mayor  inclusión, igualdad, generación de empleo, la AUH (Asignación  Universal por Hijo), con gente que se puede jubilar", expresó el  funcionario.

En declaraciones a la prensa, Randazzo se preguntó: "¿En qué  sentido no habló? En el sentido en que muchos quieren que hable,  pero nosotros tenemos una visión mucho más amplia de la  inseguridad". "Habló tres horas y 20 minutos, y habló de los temas que pudo,  porque es imposible condensar en tres horas 20 minutos todo lo  que ha hecho este Gobierno. La oposición tiene que ser mucho más  seria, porque no puede ser que no haya nada que reconocerle a este  Gobierno", se quejó el ministro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla