Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |DESPUES DE LAS PASO EN CAPITAL FEDERAL

Para Carrió habrá ballotage y se entusiasma con un triunfo de Losteau

Para Carrió habrá ballotage y se entusiasma con un triunfo de Losteau

Para Carrió habrá ballotage y se entusiasma con un triunfo de Losteau

27 de Abril de 2015 | 11:35

La diputada nacional Elisa Carrió se manifestó "feliz" por el desempeño de ECO en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires, que alcanzó el segundo lugar, y adelantó que en las generales del 5 de julio "seguro habrá balotaje" y podría haber una victoria del economista Martín Lousteau.

"Podemos tener una sorpresa y que gane Lousteau. Creo que van a ganar los rulos", vaticinó en declaraciones a la prensa. La legisladora felicitó al PRO, que alcanzó el 47 por ciento de los votos, fuerza en la que se impuso el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien contó con el respaldo de Mauricio Macri, sobre la senadora Gabriela Michetti quien, según Carrió, "hizo una excelente elección".

La legisladora también agradeció al 23 por ciento del electorado que se inclinó por ECO, que obtuvo el segundo lugar venciendo al kirchnerismo. "Está claro que ahora empieza la carrera. Hay tres candidatos Rodríguez Larreta, Lousteau y el chico de Aerolíneas que no me sale el nombre...", en alusión al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.

Al analizar los resultados de los comicios, señaló: "estoy contenta por todos, por la autonomía que ha ganado Gabriela, que la necesitamos todos en este frente más amplio, porque Macri ha consolidado su poder en la Capital, hasta ahora, porque atentos a los números hay balottage".

"Podemos tener una sorpresa a fines de julio y que gane Lousteau. Seguro en el balotaje están Rodríguez Larreta y Lousteau. Yo creo que van a ganar los rulos", pronosticó.

En cuanto al panorama a nivel nacional, Carrió aseguró que existe una "excelente relación entre Macri, Sanz y yo. Estamos trabajando muy bien en silencio".

Por otra parte, volvió a denunciar que tiene "problemas de seguridad" al indicar que "hay un peligro sensato en relación a los iraníes" vinculado a la causa AMIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla