Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para el intendente de Varela, Scioli ganará "en primera vuelta"

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, también señaló que los jefes comunales "no" podrían "gobernar con Mauricio Macri"

Para el intendente de Varela, Scioli ganará "en primera vuelta"

Para el intendente de Varela, Scioli ganará "en primera vuelta"

1 de Septiembre de 2015 | 18:11

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo hoy estar "convencido" que el postulante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, ganará "en primera vuelta" en octubre, al tiempo que señaló que los jefes comunales "no" podrían "gobernar con Mauricio Macri".    

"Estoy convencido de que Daniel Scioli gana en primera vuelta,  la gente no es tonta", aseguró Pereyra. Al respecto de la reunión que mantuvieron el lunes pasado más  de 70 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires en la  Asociación Japonesa de la calle Eva Perón del mencionado distrito,  Pereyra señaló que el candidato a presidente por el Frente para la  Victoria, Daniel Scioli, les pidió "un mayor esfuerzo en las próximas  elecciones".    

Consultado sobre una posible victoria del candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, el intendente sostuvo: "No podríamos gobernar con Macri presidente, no sólo por nosotros, sino por la  gente que representamos". En esta misma línea, el intendente de Avellaneda, Jorge  Ferraresi, manifestó que "no vamos a poder hacer nada en la Provincia y  en los municipios si no tenemos a Daniel Scioli en la Nación".    

Ferraresi también se refirió al pedido del gobernador bonaerense durante el encuentro entre intendentes de ayer y expresó que su función de cara a las elecciones presidenciales será "fortalecer desde abajo, darle más volumen a la candidatura de Daniel (Scioli) y la de Anibal Fernández".    

Por otro lado, el candidato a intendente de Almirante Brown  por el FpV, Mariano Cascallares, destacó hoy que el desarrollo en el  distrito llegará a partir de la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) y la extensión del Parque Industrial  local. De esta manera, el vencedor de la interna que dejó afuera de  la candidatura a Darío Giustozzi en las PASO, concluyó: "Como dice  Daniel Scioli, hay que apostar a la integración, en este caso de  la Universidad Pública donde se formarán nuestros jóvenes con el  Sector Industrial Planificado Browniano donde encontrarán su  desarrolló laboral".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla