Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |“Populistas vs republicanos”

Para Sanz hay una marcada polarización entre el espacio PRO-UCR y el FpV

El presidente de la UCR y pre candidato a presidente manifestó que en la carrera presidencial hay dos modelos bien definidos: "uno de facilismo económico y otro de decencia"

Para Sanz hay una marcada polarización entre el espacio PRO-UCR y el FpV

Para Sanz hay una marcada polarización entre el espacio PRO-UCR y el FpV

3 de Mayo de 2015 | 16:09

El senador y precandidato  presidencial Ernesto Sanz consideró hoy que hay una "marcada"  polarización entre el espacio que conforman el PRO, la UCR y la Coalición  Cívica y el Frente para la Victoria (FpV) en la carrera electoral con  vistas a las elecciones presidenciales de octubre, que refleja  "algo más profundo que la idea de continuidad o cambio".    

"Es una polarización entre dos ideas, dos modelos: un modelo  populista, de facilismo económico, de ausencia de controles, de un  liderazgo autoritario; versus un modelo profundamente republicano,  de recuperación de valores, decente, federal, con inserción en el  mundo y me parece que ahí va a estar la polarización este año",  analizó Sanz.    

El presidente de la UCR manifestó que "se está consolidando"  la polarización que ya es "marcada" y que es más "profunda que la  idea de continuidad o cambio porque es entre dos ideas, dos  concepciones, dos modelos".    

Tras la importante victoria del PRO en la Ciudad, Sanz señaló  que el espacio que comparte con el jefe de Gobierno, Mauricio  Macri; y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "es sólido,  competitivo y tiene extensión territorial".    

En diálogo con radio FM Latina, el senador sostuvo que "el que  más aporte le da al espacio en extensión territorial es el  radicalismo".    

Consultado sobre si la victoria en Capital consolida la  polarización entre el espacio que conforma y el kirchnerismo con vistas  a los comicios del 25 de octubre, respondió que "va a haber una  polarización: De un lado va a estar el Gobierno o el oficialismo y  del otro lado vamos a estar nosotros", sentenció.    

En tanto, Sanz aseguró que sigue trabajando con la mirada  puesta en las elecciones presidenciales, pero agregó que "sin perder  de vista que el objetivo de la UCR es construir un espacio  republicano que incluye al PRO y a la Coalición Cívica".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla