Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PASO porteña: de “campaña” en las redes sociales

PASO porteña: de “campaña” en las redes sociales

La veda electoral se hizo sentir en la capital federal, pero en las redes sociales funcionaron a pleno

25 de Abril de 2015 | 02:43

Los precandidatos y referentes de las distintas fuerzas que participarán en las elecciones primarias que se realizarán mañana en la ciudad de Buenos Aires apelaron a distintas estrategias en las redes sociales para evadir a la veda electoral.

Las redes sociales Twitter y Facebook fueron los medios elegidos por los políticos para colgar desde una carta abierta hasta un video con el cierre de campaña y esquivar así la prohibición de hacer todo tipo de manifestación o propaganda.

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti posteó un tuit para promocionar su “Carta Abierta Para Vos”, que subió el jueves en su cuenta en Facebook.

Por su parte, el diputado nacional Claudio Lozano, que también aspira a suceder a Mauricio Macri, colgó un link de una entrevista televisiva, que se puede ver en el sitio YouTube, mientras que Victoria Donda retwitteó el acto de cierre del precandidato de Libres del Sur, Humberto Tumini.

PIUMATO

El dirigente del gremio de los judiciales, Julio Piumato, también publicó en la red social imágenes de la presentación en televisión del titular de La Alameda y precandidato a jefe de Gobierno por Bien Común, Gustavo Vera, y agrega como mensaje “SI lo ves votas #BienComun”.

La diputada nacional Carla Carrizo también subió a Twitter un mensaje que dice: “No subestimemos al elector” @GugaLusto, en referencia al precandidato a jefe de Gobierno del frente ECO Martín Lousteau y agrega un video en un programa de televisión.

El legislador porteño Diego Kravetz, del Frente Renovador, posteó un mensaje que decía: “¿A quién voto el domingo? A la única opción al PRO y al FpV. Por más seguridad, menos impuestos y mejor educación”.

“Dejaremos todo en la cancha para ganarle al macrismo”, transmitió a través de su cuenta en Twitter el dirigente kirchnerista Gabriel Fuks para apoyar la precandidatura de Mariano Recalde.

El economista radical Javier González Fraga fue otro de los que se prendió a la contienda en las redes y publicó: “Vamos todos con @GugaLusto (Lousteau) el domingo que se puede ganar en el ballotage”. La veda empezó ayer a las 8 y se extenderá hasta las 21 de mañana, pero las campañas en las redes parece que va a seguir hasta cuando los porteños vayan a las urnas para elegir a los candidatos que disputarán las generales del 5 de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla