Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Piden disculpas por la amenaza al Presidente

26 de Septiembre de 2016 | 02:34

El joven Miguel De Paola, quien estuvo detenido por amenazar al presidente Mauricio Macri en la red social Twitter, pidió ayer disculpas, dijo sentir que se “confundió” y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.

“Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba”, expresó el muchacho de 21 años en declaraciones al canal América TV.

De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se “confundió” al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires y dijo: “Cometí un error”.

“No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político”, sostuvo.

De Paola expresó: “Siento que me confundí, fue una tontería”.

“Disculpe señor Presidente por el error que cometí, nunca tuve la intención de hacer esto”, le diría al presidente Macri

Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: “Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto”.

El joven, de 21 años, estuvo detenido 50 días por amenazar a Macri en la red social Twitter.

LA CAUSA

De Paola sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini por “intimidación pública agravada” pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.

El joven estudiante de la Universidad de La Matanza estuvo bajo arresto por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

De Paola, de acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Federal, sigue procesado por “intimidación publica” pero ya sin el agravante por presuntas actividades terroristas, que le había impuesto Servini cuando lo detuvo.

Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien en este caso fue sobreseído porque de acuerdo a lo indicado por la Justicia sólo había quedado involucrado por el uso de su computadora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla