Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Principales dirigentes del Pro acompañaron a Larreta en el cierre de campaña

Principales dirigentes del Pro acompañaron a Larreta en el cierre de campaña

Principales dirigentes del Pro acompañaron a Larreta en el cierre de campaña

2 de Julio de 2015 | 19:05

Los principales dirigentes del PRO recorrieron hoy la ciudad en el marco del cierre de la campaña del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con actividades que incluyeron recorridas por los barrios de Palermo, Recoleta, Los Piletones y Parque Centenario. También pasaron por el microcentro porteño: diez minutos por la tarde fueron suficientes para que Larreta, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, entre otros, se reúnan y se acomoden en una foto grupal para reivindicar una de las obras que consideran "emblema" de la gestión en la ciudad de Buenos Aires, como el Metrobús que corre sobre la avenida 9 de Julio.

Ese encuentro, breve, fue una de las paradas planificadas que el equipo de campaña le organizó a Larreta para cerrar su carrera  antes de los comicios del domingo, y también de un sábado dedicado a la familia para ver la final de la Copa América entre Argentina  y Chile. Ubicados sobre Marcelo T. de Alvear y Cerrito, con globos y en  filas como un equipo de fútbol, militantes aplaudieron la llegada de Mauricio Macri y también del candidato a sucederlo, mientras por separado se fueron acercando la senadora Michetti, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el postulante a vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. 

"¿Qué querés que te diga? No tengo una opinión", fue la respuesta, entre risas, de Larreta ante la consulta sobre la denuncia de un "pacto" para que sea el kirchnerista Mariano Recalde el que ingrese al balotaje y no Martín Lousteau, realizada por parte la diputada Elisa Carrió, aliada al PRO a nivel nacional  en el frente Cambiemos. A la foto grupal, la siguieron las "selfies" de Macri con sus militantes, al tiempo que el resto de los dirigentes como la  ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, o el secretario de Tránsito y Transporte, Guillermo Dietrich, o los legisladores Francisco Quintana -que encabeza la boleta local para renovar su banca- o  Federico Salvai se acomodaban para partir a la próxima parada, al barrio Los Piletones y encuentro con Margarita Barrientos.

A diferencia de otras actividades, como la que tuvo lugar por la mañana por los barrios de Recoleta y Palermo o por la tarde en  Parque Centenario, donde formalizó el cierre de campaña con un encuentro con la prensa, en el microcentro Larreta no interactuó con vecinos: fue una foto, con una pancarta con la frase "Transporte más conectado", en alusión a la promesa de campaña de incrementar la red de Metrobús.

En Palermo, el postulante macrista compartió un desayuno con comerciantes y luego reconoció que "es muy lindo sentir el apoyo" y  reconoció que la gestión lleva "muchas horas, mucho esfuerzo, pero que lo valen cada día".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla