Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rajoy: "la Argentina ahora es un país en marcha"

España asegura que las relaciones económicas "viven un bueno momento" y destacó "los fuertes lazos" que unen a ambos países

Rajoy: "la Argentina ahora es un país en marcha"

Rajoy: "la Argentina ahora es un país en marcha"

22 de Febrero de 2017 | 11:59

El Gobierno español considera que las relaciones económicas con Argentina "viven un buen momento" y siguen marcadas por "el gran compromiso" que las empresas españolas siempre han mostrado con nuestro país.

En un comunicado, el Ejecutivo subraya que España es el primer inversor europeo y segundo a escala mundial, detrás de Estados Unidos, lo que pone de manifiesto "los fuertes lazos" que unen a ambos países.

El Gobierno difundió esta información con motivo de la visita de Estado del presidente argentino, Mauricio Macri, a España, donde mañana se reunirá con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rajoy y Macri van a firmar diversos acuerdos sectoriales, una declaración conjunta y un plan de acción para profundizar en la asociación estratégica que está en vigor desde 2006.

Ambos mandatarios pasarán revista a los principales asuntos de la agenda bilateral y a las relaciones entre la Unión Europea y Mercosur, así como a los principales aspectos del ámbito internacional e iberoamericano, señala la nota.

Tras la reunión, los dos políticos comparecerán ante los medios y mantendrán un almuerzo junto a las delegaciones de ambos países. Con Macri viajaron a Madrid la canciller, Susana Malcorra, y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, de Trabajo, Jorge Triaca, de Modernización, Andrés Ibarra, y de Cultura, Pablo Avelluto.

A la vista de la nutrida delegación, el Gobierno de Rajoy apunta a que la visita de Macri tiene un "marcado contenido económico", además de un "importante significado político".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla