Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Junto a Domínguez, Randazzo presentó nuevos trenes para la línea Belgrano Sur

Junto a Domínguez, Randazzo presentó nuevos trenes para la línea Belgrano Sur

Junto a Domínguez, Randazzo presentó nuevos trenes para la línea Belgrano Sur

20 de Abril de 2015 | 16:20


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó hoy a través de en un video los 81 nuevos coches que llegarán al país provenientes de China en julio próximo y que estarán destinados a la línea Belgrano Sur.

Los trenes "cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, que duplicarán la capacidad de transporte y mejorarán cualitativamente las condiciones del viaje de los miles de habitantes del suroeste del conurbano, fundamentalmente de La Matanza”, dijo Randazzo.

El ministro presentó los videos en los talleres ferroviarios de la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de ese partido, Fernando Espinoza.

Domínguez, también precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, afirmó que “a Florencio le tocó la tarea que más nos llena de orgullo a los peronistas, que es la recuperación del ferrocarril, porque tiene que ver con nuestra identidad; el peronismo nació con los trenes como reafirmación de soberanía y hoy los vemos en este esplendor. Es un orgullo”.

“Esta es la Argentina de la inclusión, de la industrialización, la del trabajo, la que construye un vivir mejor con el transporte de nuestros ciudadanos”, agregó el diputado.

Randazzo anunció además que “modernizaremos las 23 estaciones de la línea, gran parte de ellas, aquí en La Matanza, donde elevaremos andenes, y las reacondicionaremos con estándares de accesibilidad y confort acordes a las nuevas necesidades de los pasajeros”.

“Invertiremos más de 500 millones de pesos en la reconstrucción y renovación de estaciones, la adjudicación será a mediados de mayo y las obras comenzarán antes de junio", sostuvo Randazzo,
Indicó además que "junto con los nuevos trenes, las estaciones y el nuevo Centro de Operaciones en Tapiales, la inversión total asciende a más de 1.200 millones de pesos”.

Espinoza manifestó, además, que “es una alegría inmensa recibir a un compañero como el ministro Randazzo e inaugurar este centro dentro de la increíble transformación de los ferrocarriles a lo largo y ancho del país”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla