Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo: "es una falta de respeto hablar del gabinete de Scioli"

Randazzo: "es una falta de respeto hablar del gabinete de Scioli"

Randazzo: "es una falta de respeto hablar del gabinete de Scioli"

29 de Julio de 2015 | 16:55

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agradeció hoy los elogios recibidos  desde el oficialismo, pero consideró "una falta de respeto" hablar  sobre la posibilidad de integrar un eventual gabinete de Daniel  Scioli porque "todavía no se hicieron las primarias".    

Su ex rival en la interna kirchnerista por la candidatura  presidencial dejó abierta la posibilidad de convocarlo para integrar  un eventual gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada, luego de  los elogios a la gestión de Randazzo difundidos por Karina Rabolini  y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, entre otros  dirigentes oficialistas.    

"Me parece una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete  cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias", sostuvo el  funcionario en declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos  Aires donde recibió nuevos vagones para la línea ferroviaria  Belgrano Sur.    

De cualquier forma, Randazzo agradeció "los elogios de todos  aquellos que lo han hecho público en relación a cual ha sido mi  responsabilidad frente a los desafíos que he asumido en las distintas  áreas de gobierno".    

Y agregó: "Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que  es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro  con lo que voy a hacer".    Asimismo, negó haber asistido a una reunión con el  precandidato presidencial por el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, con  quien, dijo, "no he mantenido ningún encuentro" desde "hace unos  cuantos años".    

El funcionario efectuó estas declaraciones tras recibir 18  nuevas formaciones 0 kilómetro para el ferrocarril Belgrano Sur, 20  máquinas retroexcavadoras para las obras de renovación de vías y 15  mil toneladas de nuevos rieles para el Belgrano Cargas, en la  Dársena E del Puerto de Buenos Aires.   

"Estamos contentos porque estamos cumpliendo con este  compromiso que asumimos que es que los pasajeros viajen mejor y que la  Argentina tenga un sistema de transporte de carga conveniente para  las economías regionales y bueno, se está materializando", destacó  el ministro.   

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla