Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rating: ¿Cuánto midió el debate presidencial?

La contienda que protagonizaron anoche cinco de los seis candidatos a la presidencia perdió con el cotejo River-Independiente pero le ganó a 6,7,8 y a Periodismo para Todos

Rating: ¿Cuánto midió el debate presidencial?

Rating: ¿Cuánto midió el debate presidencial?

5 de Octubre de 2015 | 14:10

La discusión de anoche entre Macri, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá que se transmitió sólo en dos canales acaparó a buena parte de la audiencia televisiva. Obtuvo picos de medición de casi 15 puntos y por momento superó al partido que anoche disputaron River e Independiente.

Entre los canales América y Canal 26, los dos que transmitieron el debate, alcanzaron en conjunto picos de casi 15 (10,5 América y 4,3 Canal 26) según la medición minuto a minuto. Fútbol para Todos alcanzó 19,5 puntos, mientras que Periodismo para Todos llegó a un máximo de 12,3 puntos.

Al cierre del primer eje temático, Desarrollo económico y humano, América registraba 9 puntos, mientras que Canal 26 sumaba 3 puntos. El Trece, con el programa “Los ocho escalones”, medía 8,9. Detrás quedó el oficialista 6,7,8, que entrevistaba a Aníbal Fernández, con 7,5 puntos.

La discusión sobre Educación e infancia se inició con 9,1 puntos de rating en América y 3,4 en Canal 26. La TV Pública comenzaba a transmitir el partido entre Independiente y River, que pasó a liderar la audiencia con 13,1.

Al entretiempo, el partido sumaba ya 18,5 puntos, mientras América quedaba con 8,9 puntos y Canal 26, 2,8. Detrás seguían Telefe (con Escape Perfecto), con 8,7, y El Trece (Los ocho escalones), 4,7.

A las 22.20, por el entretiempo del fútbol, subió la audiencia del debate en el momento en que se discutía Seguridad y derechos humanos: América llegó a 10,7, y Canal 26, a 4. A esa hora también arrancaba Periodismo para Todos con 8,1 puntos.

En la última etapa de la discusión, Fortalecimiento democrático, el debate por América quedaba con 10 puntos y Canal 26 medía 3,8.

Con su informe sobre el viaje de Cristina Kirchner a Nueva York, Periodismo para Todos lideró algunos minutos la franja (11,6), mientras que el fútbol se ubicaba en 10 puntos.

Cuando se reanudó el partido entre Independiente y River, la TV Pública volvió a capturar la mayor atención, con 15,8. El Trece y Jorge Lanata estaban segundos (10,4), mientras el debate caía en mediciones: 9 puntos para América y 4,3 para Canal 26.

Tras las 23, El Trece llegó a 12,5 puntos y la TV pública a 17. El debate en América cayó a 6,5 y Canal 26, a 1,9. El cierre de los cinco candidatos marcó 7 puntos para América y 2,2 para Canal 26.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla