Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reacciones de la oposición ante la ausencia de Scioli en el debate

La diputada nacional de ECO Carla Carrizo, Nestor Pitrola el candidato a goberbadir el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Patricia Bullrich de Cambiemos hicieron declaraciones sobre el tema

Reacciones de la oposición ante la ausencia de Scioli en el debate

Reacciones de la oposición ante la ausencia de Scioli en el debate

5 de Octubre de 2015 | 17:02

La diputada nacional de ECO Carla Carrizo afirmó hoy que desde su espacio político insistirán en el  Congreso para lograr "la aprobación de la ley" para que el  candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "esté  obligado a debatir en el balotaje".    

Carrizo consideró que "el debate de ayer fue un buen intento,  pero demostró la necesidad de sancionar una ley para evitar que  sea un debate de candidatos opositores y sin la posibilidad de que  sea visto por todos los argentinos".    

En ese contexto, según un comunicado de prensa, la diputada  sostuvo: "Vamos a insistir en la aprobación de la ley para que  Scioli esté obligado a debatir en el balotaje". 

Pitrola: Scioli "arrugo" por no ir al debate

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de  Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, aseguró hoy  que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV),  Daniel Scioli, "arrugó" al no asistir al debate presidencial y  sostuvo que "es el momento de un voto ruptura".    

"Scioli arrugó y la izquierda se afirmó como alternativa  política. Es el momento de un voto ruptura, porque con Scioli, Macri  (Mauricio) o Massa (Sergio) y aún Stolbizer (Margarita) los  trabajadores vamos por atrás", explicó Pitrola según indicó un comunicado.   

En ese contexto, pidió que voten al FIT para "reforzar las  bancadas de diputados nacionales, provinciales y concejales" y  concluyó: "Sólo los diputados del Frente de Izquierda defenderemos la  agenda de los trabajadores en el Congreso". 

Bullrich aseguró que a Scioli "no le dio el piné" 

La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos en esta  ciudad, Patricia Bullrich, criticó al candidato presidencial del  Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por no asistir al debate y  aseguró que "no le dio el piné para debatir" con el candidato  presidencial Mauricio Macri.    

Bullrich sostuvo que la ausencia del postulante oficialista se  debió a que "no está a la altura de un debate" porque "debe  explicar demasiados problemas del Gobierno y del FPV", y además  argumentó: "No fue porque no le dio el piné para debatir con Macri".   

"Ya lo hizo con el Campo y toda vez que el Kirchnerismo le  impuso condiciones, siempre termina aceptando las órdenes de Zannini  y La Cámpora", declaró la diputada de Cambiemos, según un  comunicado de prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla