Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reacciones tras la decisión del fiscal De Luca

21 de Abril de 2015 | 09:33

Las siguientes son las reacciones ante la decisión del fiscal Javier De Luca de desestimar la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento en el caso AMIA:

- Alejandro Fargosi, ex consejero de la Magistratura: "Es extremadamente grave que el fiscal De Luca desistiese de la apelación ante la Cámara de Casación. Ante situaciones excepcionales, de enorme gravedad institucional y de notorio escándalo social, como la denuncia del fiscal Nisman contra las máximas autoridades del país, que fue seguida por la muerte del propio fiscal, es inconcebible que se archive la investigación sin siquiera abrirla a prueba. El desistimiento del fiscal De Luca debe ser un acto revisable por la Corte, a través de una nueva aplicación de la doctrina de la arbitrariedad. Cerrar investigaciones sin siquiera empezarlas es la causa principal de la impunidad que nos aplasta".

- Elisa Carrió, diputada nacional y precandidata presidencial: "Este señor, De Luca...primero el caso se va a abrir igual. Segundo, la vergüenza le va a caer encima porque es cómplice ya de un asesinato y del encubrimiento de una causa, porque cuando uno muere por una causa y usted además la causa que denuncia la cierra, usted es perverso. Es la perversión de Cristina. Eso se va abrir, no se preocupen".

- Federico Pinedo, diputado nacional del PRO: "Es realmente triste que la Justicia se niegue a investigar una denuncia tan grave. Aunque sea podrían haber interrogado a los amigos del Gobierno que hablaron con el iraní que figura como acusado en el texto que presentó el fiscal Nisman".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla