Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reapareció Randazzo y dijo que votará por Scioli

Tras haber tenido que declinar su candiatura a Presidente, aseguró que su relación con Cristina es "excelente" y negó sentirse "defraudado"

Reapareció Randazzo y dijo que votará por Scioli

El ministro Florencio Randazzo, esta mañana, al presentar nuevas formaciones ferroviarias

7 de Julio de 2015 | 12:33

 

El ministro del Interior y  Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará por su ex rival  interno, el prencandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli,  aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es  "excelente" y dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que  declinar su postulación a la Casa Rosada.   

"Por supuesto", destacó al ser consultado sobre si votará a  Scioli en los próximos comicios generales, aunque ratificó que no  aceptará ningún "cargo de responsabilidad" en la hipótesis de que el  gobernador bonaerense lo convocara, de asumir el Ejecutivo  nacional: "Cumplo con mi palabra empeñada" de ser luego del 10 de  diciembre un "simple militante", subrayó.    

En el puerto de Buenos Aires, al retomar su agenda oficial de  gestión, Randazzo restó trascendencia a declaraciones públicas de  su mamá, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le  cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli en una interna:  "Es mi madre, le mando un beso grande", minimizó.    

"Es mi madre, déjenla tranquila. Le mando un beso a mi vieja",  reiteró, ante la insistencia periodística sobre las sentidas  palabras de la mujer, de 75 años, por una radio porteña.      

Luego del silencio que mantuvo durante semanas, tras los  cambios del contexto político en su espacio que lo forzaron a declinar  su postulación presidencial, sumado a su negativa de competir por  la gobernación bonaerense, Randazzo reapareció hoy en el Puerto de  Buenos Aires.    

En la Dársena E, presentó los primeros 9 coches 0km de  pasajeros que arribaron al país y serán destinados a la línea Belgrano  Sur.    

Randazzo adelantó que respaldará a todos los postulantes del  oficialismo, incluido "por supuesto" a Scioli: "Yo apoyo las  candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria", enfatizó.    
    
"Todo lo que dije lo dije en su momento; soy un hombre que  entiende cuáles son las reglas de juego; soy un militante político,  creo en este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner y  voy a acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria en  todos los lugares", optó por remarcar.    

También se negó a entrar en una polémica por las duras  críticas que recibió de sus mismos colegas partidarios por no haber  aceptado competir por la Gobernación bonaerense, como el caso del  secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien públicamente le reprochó  haber "priorizado" una posición personal.    

"Soy respetuoso de todas opiniones de los diferentes  compañeros, no hay problema", señaló, sin ánimo de confrontación.    

En cuanto a su actual relación con la Presidenta, la tildó de  "excelente, muy buena", pese a coincidentes análisis que señalan  que su vínculo con la primera mandataria quedó resentido.    

Al inquirírsele cómo fue el momento en que decidió declinar su  aspiración presidencial, Randazzo señaló que no fue "nada extraordinario" y comentó que "la política hay que entenderla con generosidad. Como decía Perón: primero está la Patria, después el  movimiento y por último, los hombres".     

El titular de Interior señaló que si bien el tiempo "dirá", su  decisión es no aceptar ningún puesto ejecutivo en el gobierno,  pero sí continuar en la "militancia".    

"Soy un hombre que cree en la política como un instrumento de  transformación y lo hemos podido demostrar en estos años; nunca se  renuncia a la política cuando uno abraza esta causa desde muy  joven como lo hice yo a los 16 años", completó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla