Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reutemann: "el kirchnerismo dejará altos costos políticos"

Reutemann: "el kirchnerismo dejará altos costos políticos"

“El gobierno kirchnerista le puede dejar un armado al próximo presidente para que pague costos políticos altos" comentó.

28 de Febrero de 2015 | 06:08

Dijo además que el ministro del Interior y Transporte de la Nación no mide en las encuestas por lo que no cree que pueda ser una carta a tener en cuenta. El senador nacional Carlos  Reutemann definió hoy a Florencio  Randazzo, como un "candidato de paladar negro" del kirchnerismo  pero advirtió que "no mide para la elección".    

Por otra parte, en diálogo con radio Mitre, señaló que la  relación del gobierno con el gobernador bonaerense Daniel Scioli vive  siempre "altibajos" porque un "día le dan un beso y después un  castañazo".  

El ex gobernador de Santa Fé advirtió además que el gobierno kirchnerista dejará al próximo presidente “costos políticos altos”

“El gobierno kirchnerista le puede dejar un  armado al próximo presidente para que pague costos políticos  altos" comentó.    

Entre las situaciones críticas, mencionó el "fallo de Estados  Unidos" por la deuda con los holdouts, "un dólar retrasado" y  complicaciones para los productores agropecuarios.    

En ese marco, dijo a radio Mitre que el próximo presidente "va  a pagar el costo político de 'cipayo, entregador, neoliberal', la  historia de siempre". 

Abordó también un tema que en el macrismo suena fuerte. Sobre su posible candidatura a la vicepresidencia dijo que esa posibilidad todavía “está volando en el aire”.

El senador nacional Carlos  Reutemann dijo hoy que la posibilidad de que vaya a acompañar como  candidato a vicepresidente al postulante presidencial del Pro, Mauricio  Macri, "está volando en el aire".    

"Es un cargo que va a quedar muy por el final y va a ser tema  de negociación", añadió en diálogo con radio Mitre al resaltar que  la prioridad era el armado de una alianza electoral.    

Además, evitó contestar si le gustaría ser vicepresidente al  señalar que "hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a  contestar porque ni lo pienso".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla