Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Gracias a los que después de 8 años nos siguen eligiendo" dijo Larreta

El candidato a Jefe de Gobierno porteño festejó "la gran elección que realizó el Pro", y agradeció tanto a sus compañeros como a los votantes desde el bunker del Pro

5 de Julio de 2015 | 20:37

Horacio Rodríguez Larreta celebró hoy el triunfo en la Ciudad tras imponerse hoy en las elecciones porteñas, y agradeció "al líder del equipo, Mauricio Macri", y "a todos los porteños que fueron a votar"; al tiempo que celebró el "éxito" del voto electrónico que se implementó por primera vez en el distrito. 

En el búnker del PRO, rodeado de los principales funcionarios de la gestión macrista, Larreta se manifestó agradecido a "los militantes y los voluntarios del PRO", a su familia y a Mauricio Macri, a quien llamó a votar en las próximas elecciones presidenciales. "Es emocionante ver tanto apoyo y cariño de la gente, a quienes agradezco por haber ido a votar una vez más", especialmente a quienes los "acompañaron después de casi ocho años y aún hoy nos siguen eligiendo y confiando en nosotros", destacó, y agregó: "también agradezco a quienes no nos acompañaron y nos muestran que siempre se puede mejorar". 

Sobre Mauricio Macri, el jefe de gobierno saliente, afirmó que será "el próximo presidente de todos los argentinos", y dijo que para ello "el desafío es llevar toda esta energía de transformación a todos los argentinos". "Este equipo ha hecho que mucha gente viva cada vez mejor en la Ciudad", destacó el actual Jefe de Gabinete de Macri, quien agregó que en Buenos Aires mostraron "que se puede transformar la realidad, para que la gente viva mejor y sea más feliz, con el respeto al diálogo". "Saben que jamás hacemos diferencias y que siempre se puede trabajar mirando para adelante, para el futuro, y hoy es una nueva demostración de ello, por este trabajo en equipo", dijo. 

"Venimos bien pero sabemos que falta mucho por hacer, y queremos trabajar cerca de los vecinos escuchándolos, invitándolos a participar y atendiendo cada una de sus necesidades, porque siempre que haya una necesidad por satisfacer y un sueño por cumplir sabemos que todavía nos falta", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla