Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |NO MENCIONO A MASSA

Sanz habló de consolidar el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica

Sanz habló de consolidar el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica

Sanz habló de consolidar el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica

21 de Abril de 2015 | 11:20

El senador nacional y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, evitó hoy referirse a la posibilidad de sumar al Frente Renovador de Sergio Massa al acuerdo que tiene con el PRO y la Coalición Cívica, aunque aseguró que el objetivo es "solidificar" ese frente.

"Estamos construyendo un frente en el cual cada uno de los  componentes, el radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica, tenemos en claro cuál es el rumbo, y vamos a solidificar ese frente. Más de esto no voy a decir, no me voy a meter en una polémica ajena", señaló.

En declaraciones a la prensa, el legislador anticipó que el jueves realizarán la presentación oficial del acuerdo en Córdoba, y adelantó que la fórmula que competirá por la Gobernación de esa provincia será Oscar Aguad-Héctor Baldassi. "Estoy convencido de que vamos a construir un frente que va a combatir la inseguridad, la inflación y la falta de vivienda", aseguró ayer Massa al pronunciarse a favor de un acuerdo con el macrismo y el radicalismo.

Sanz dijo desconocer la idea de "replantear de la estrategia" electoral que algunos dirigentes esgrimieron luego de las elecciones primarias en Mendoza y Santa Fe. "No sé cuál es el replanteo de la estrategia. En el caso del radicalismo tenemos una estrategia muy clara a partir de la Convención de Gualeguaychú, y nos está yendo muy bien", sostuvo.

En ese marco, anticipó que el jueves presentarán el acuerdo en Córdoba "de tres fuerzas, el radicalismo, el PRO y el Frente Cívico de Juez". "Ahí la fórmula será Oscar Aguad-Héctor Baldassi, y es un acuerdo que estoy convencido puede generar un cambio en la situación provincial en Córdoba y aportar a la cuestión nacional", aseveró.

Por último, reiteró que en los comicios del domingo "se ha impuesto al idea del cambio", y dijo que fundamentalmente en el caso de Mendoza, "tiene también un condimento nacional porque se construyó un frente con eje en el radicalismo, pero con la participación de otros espacios, fundamentalmente del PRO, que se sumó desde el inicio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla