Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli afirma que les hace "un favor" a sus rivales al no asistir a debate

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria apuntó especialmente contra Mauricio Macri, al advertir que si su rival de Cambiemos dice lo que "piensa hacer con la Argentina", seguirá "perdiendo cada vez más votos"

Scioli afirma que les hace "un favor" a sus rivales al no asistir a debate

Scioli afirma que les hace "un favor" a sus rivales al no asistir a debate

25 de Septiembre de 2015 | 15:26

 

El candidato a presidente por el  Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que al negarse a  debatir "les está haciendo un favor" a sus adversarios y apuntó  especialmente contra Mauricio Macri, al advertir que si su rival de  Cambiemos dice lo que "piensa hacer con la Argentina", seguirá  "perdiendo cada vez más votos".    

A poco de confirmar que no participará de la discusión con los  postulantes de otras fuerzas, el gobernador bonaerense cuestionó  a sus contrincantes, pero se centró en el líder del PRO, quien  atribuyó la postura de Scioli a que la presidenta Cristina Fernández  no lo deja debatir.    

Desde Córdoba, el postulante oficialista argumentó que al no  aceptar ese intercambio le está "haciendo un favor a ellos, porque  si siguen diciendo, particularmente Macri lo que piensa hacer con  la Argentina, va a seguir perdiendo cada vez más votos".    

"¿O ustedes quieren salir corriendo a pagarle a los fondos  buitre? o ¿ustedes quieren volver para atrás con YPF, con Aerolíneas  Argentinas?", preguntó.    

Al ingresar a un encuentro con empresarios de la Cámara de la  Construcción de Córdoba, celebrado en el hotel Sheraton, el aspirante presidencial sostuvo que la provincia  mediterránea "sabe muy bien el impacto que está teniendo haber recuperado  Aerolíneas para dinamizar el turismo y la actividad económica".    

"Macri votó en contra de la creación de Aysa y yo gracias a  Aysa tenía el 40 por ciento de agua potable y cloacas de cobertura y  hoy tenemos el 80 por ciento", recordó el mandatario bonaerense. En su embestida contra el jefe de Gobierno porteño, añadió:  "Macri se abstuvo cuando se votó la ley de fertilización gratuita  asistida que me generó en la provincia 850 nacimientos".    

"Dijeron que había que dejar todo en manos del mercado, pero ¿no tuvimos la consecuencia en el aparato productivo de dejar todo  en manos del mercado?", repreguntó el candidato e insistió en  denunciar que desde el macrismo ya "hablaron de una devaluación", de  acceder al poder.    

A juicio de Scioli, "eso es una manera de decir con claridad  qué es lo que piensa cada uno de hacer con la Argentina".    

Por la mañana, el candidato presidencial por el kirchnerismo  recorrió junto al titular de la Anses, Diego Bossio, el barrio Parque Liceo donde se desarrollará el complejo Procrear más grande  del país.     

En horas de la tarde, Scioli se reunirá con dirigentes de  clubes de barrio de la provincia de Córdoba en el Club Atlético Huracán.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla