Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |A MENOS DE UNA SEMANA DE LAS PASO

Scioli: “Argentina no necesita ningún cambio”

El gobernador y precandidato a Presidente estuvo en el almuerzo con Mirtha Legrand

Scioli: “Argentina no necesita ningún cambio”

Daniel Scioli y Karina Rabollini, estuvieron ayer en el programa de Mirtha Legrand, donde el gobernador bonaerense y precandidato a Presidente defendió el modelo

3 de Agosto de 2015 | 02:59

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró ayer que “Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio” y dijo saber “muy bien lo que necesita el país y lo que no”.

En postura crítica hacia los slogans de campaña del PRO, el postulante del kirchnerismo a la Casa Rosada afirmó estar “en sintonía con la gente” pero señaló que “Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio”.

“A mi manera y mi estilo mantengo mi personalidad y mis ideas”, dijo el candidato al descartar que la inclusión del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, en su fórmula presidencial vaya a influenciar una eventual gestión de gobierno suya.

Sentado a la mesa del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand por canal 13, Scioli señaló: “No llegué acá ni de casualidad ni por suerte. Llego con la preparación, la experiencia y la seguridad” de la gobernación bonaerense y otros cargos previos.

“Se muy bien lo que necesita el país y lo que no”, añadió Scioli e incluyó en ese marco “lo que hay que profundizar y lo que hay que cambiar”.

Además, insistió con que si llega a la Presidencia va “a ejercer todas las atribuciones y las cosas se van a hacer bien para seguir avanzando”.

“Vamos a la elección con una herencia positiva, con un país creciendo con bajo nivel de deuda”, acotó.

Scioli también volvió a defender su visita reciente a Cuba, donde el régimen de Fidel Castro se mantiene en el poder desde hace más de 40 años con restricciones a las libertades civiles, al sostener que viajó “en un momento en que Raúl Castro dice que hay que actualizar el modelo económico socialista con inversión extranjera para dar sustentabilidad social. No estoy yendo a una cuba cerrada”, apuntó.

En tanto, la ex modelo y empresaria Karina Rabollini admitió ayer que “tenía miedo” de la integración de la fórmula que encabeza su marido, Daniel Scioli, a presidente junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, aunque reconoció que luego de conocerlo se llevó “una gran sorpresa”.

Las revelaciones de Rabollini, quien está en pareja con Scioli hace más de 25 años, se dieron también en la mesa de Mirtha Legrand por canal 13 cuando la conductora y otros invitados cuestionaron al funcionario nacional.

En ese marco, Rabollini dijo: “Yo también tenia miedo. No sabía cómo se iban a llevar Daniel con Carlos Zannini porque son completamente distintos”.

Incluso, señaló que en el kirchnerismo “muchos de los que criticaban furiosamente y duramente a Daniel hoy lo están acompañando” en su campaña electoral.

Ante el rechazo que generó la figura de Zannini entre los invitados al almuerzo, Rabollini se mostró componedora al señalar que “hay que darle una oportunidad, hay que conocerlo. Yo me llevé una gran sorpresa”, resaltó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla