Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por cadena nacional Cristina inauguró una estación de trenes en Capital

Junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo la presidenta encabezó un acto en capital federal

29 de Agosto de 2015 | 23:26

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, compartió un acto junto a quien fuera su competidor en las PASO, Florencio Randazzo. El saludo entre ambos fue distante. Apenas se cruzaron las manos delante de Cristina Kirchner cuando la jefe de Estado llegó al lugar donde ambos la esperaban.

Es la primera vez que comparten un acto, tras la decisión de la Presidente de bajar al ministro del Interior y Transporte de su precandidatura. Hasta ahora, los funcionarios del Frente para la Victoria sólo se habían cruzado mediante videoconferencia aunque sin intercambiar palabras.

 

El acto presidido por Cristina Kirchner fue con motivo de la inauguración de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano Norte. Junto a la mandataria, estuvieron presentes el presidente de River Plate,Rodolfo D'Onofrio y el rector de la UBA, Alberto Barbieri.

La obra, a cargo del ministerio del Interior y Transporte, implicó una inversión de 48 millones de pesos. La estación que la jefa de Estado inaugurará cuenta con refugios, iluminación LED, ascensores, venta electrónica de pasajes con la SUBE y cámaras de seguridad.

En su cadena nacional número 34, la jefa de Estado destacó que las obras forman parte de la renovación del sistema ferroviario del área metropolitana y señaló que la "nueva Ciudad Universitaria va a ser un modelo para todos".

"Cuando nos juntamos, nos juntamos para lograr cosas como éstas, para que puedan acceder los estudiantes en forma segura y rápida", afirmó.

Le dedicó también una mención especial a la oposición, por los críticas que formuló contra el sistema de votación tradicional, al que acusaron de susceptible de fraude tras el escándalo en las elecciones de Tucumán.

"A los que agravien y quieran poner en duda nuestro sistema democrático, dejemoslós a ellos. Que cada vez que hablemos a una cámara de televisión sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo", fustigó en una breve mención.

La nueva parada del Belgrano Norte beneficiará especialmente a miles de estudiantes de la UBA, por lo que la obra también incluye un puente peatonal que conecta la estación con la Ciudad Universitaria. Estará ubicada en la avenida Cantilo, a la altura del puente Angel Labruna, frente al estadio de River Plate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla