Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |REAPARICION EN EL CONURBANO

Scioli en La Matanza: “Seguiré defendiendo al Estado presente”

Dijo que fue a agradecer el acompañamiento en la campaña

Scioli en La Matanza: “Seguiré defendiendo al Estado presente”

Scioli ayer en La Matanza en su primer acto público después de perder el ballotage

25 de Noviembre de 2015 | 02:33

El ex candidato presidencial oficialista y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, derrotado en la segunda vuelta electoral del pasado domingo por Mauricio Macri, mandó ayer un mensaje de agradecimiento a sus votantes y aseguró que seguirá defendiendo sus ideas políticas.

“Estoy dando un mensaje al pueblo argentino al cual admiro, que ha tenido una jornada democrática ejemplar. Doce millones de argentinos buscando continuar con estos logros”, resaltó Scioli en referencia a sus votantes, en su primer acto público tras perder el ballotage presidencial.

“Hay un Estado presente al lado de los que necesitan, que es lo que he defendido en esta elecciones y voy a seguir defendiendo hasta el ultimo día de mi mandato, y después también”, dijo.

Scioli reapareció en un acto en un hospital de La Matanza (histórico bastión peronista), tras reunirse anteayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La Matanza nos ha respondido con una actitud conmovedora, estoy aquí para agradecer, porque yo soy agradecido. Siempre voy a tener presente la confianza y el cariño que me han dado”, agregó.

Scioli, también tuvo palabras de agradecimiento para los dirigentes que le han acompañado durante la campaña.

“En las experiencias difíciles, para superar la adversidad, hay que poner voluntad. No pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio, cuando deje el mandato el 10 de diciembre voy a estar al lado de ustedes”, afirmó.

REUNION CON GOBERNADORES

En tanto, el gobernador bonaerense se reunirá hoy con los mandatarios provinciales del PJ e intendentes de su distrito para “agradecerles” su colaboración en la campaña para los comicios.

Fuentes del peronismo señalaron que Scioli se reunirá con los gobernadores del PJ a las 15 en la sede porteña del Banco Provincia, donde les “agradecerá” su colaboración en la campaña electoral y buscará relanzar el espacio para ejercer un rol de “oposición no conflictiva” a partir del 10 de diciembre.

La reunión fue convocada por Mauricio Mazzón, hijo del histórico operador del PJ Juan Carlos Mazzón, fallecido en agosto último, días antes de las PASO, y desplazado en marzo de su cargo de coordinador general de Asuntos Políticos e Institucionales de la Casa Rosada, en medio de una fuerte disputa con el kirchnerismo por el armado de las listas.

Scioli se reunirá con los gobernadores luego del acto que todos compartirán con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a las 13, en el Hospital Posadas de Morón, donde la mandataria inaugurará obras de ampliación y concretará una nueva firma del programa de desendeudamiento de las provincias, en el que será su primer mensaje público después del ballotage.

“En principio era un almuerzo con los gobernadores, pero como el acto de la Presidenta es a las 13, pasó para las 15”, señalaron desde el PJ respecto del encuentro que los mandatarios provinciales tendrán con el ex candidato presidencial. Posteriormente, a las 17, Scioli tiene prevista una reunión con los intendentes bonaerenses electos del Frente para la Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla