Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |DESDE LA RIOJA

Scioli habla de una segunda etapa de reparación histórica

Acompañó, con Zannini y Aníbal al candidato del FpV

6 de Julio de 2015 | 02:49

LA RIOJA.- Lejos de los festejos del PRO en la ciudad de Buenos Aires y de su rival Mauricio Macri para las próximas elecciones presidenciales, el candidato a la primera magistratura por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, felicitó anoche a “todo el pueblo riojano” por el triunfo del oficialista Sergio Casas en las elecciones a gobernador de esta provincia, e hizo un fuerte llamado a la unidad.

“Felicito a todo el pueblo riojano que está convencido de esta política de inclusión”, subrayó en rueda de prensa junto al gobernador Luis Beder Herrera y otros funcionarios nacionales que viajaron a la provincia.

“Tengo toda mi esperanza y anhelo de que podamos llevar adelante la segunda etapa de reparación histórica”, sostuvo.

Scioli, también envió su “saludo al gobernador electo de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti”, aunque sólo se había escrutado el 14 por ciento de las mesas en la provincia mediterránea.

También desde La Rioja, el jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, aseguró que estaban “celebrando” junto “al nuevo gobernador de La Rioja, Sergio Casas”, candidato a gobernador provincial del Frente para la Victoria.

“Felicitaciones al nuevo gobernador de La Rioja, Sergio Casas. Estamos contentos celebrando con el gobernador y el futuro gobernador”, señaló.

Fernández llegó a la provincia junto al precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, “Wado” De Pedro.

MASSA EN CORRIENTES

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió ayer, desde Corrientes, “leer las elecciones provinciales”, y aseguró que “si hay un cambio plural, la gente elige cambiar”. Massa, quien apareció en los medios por primera vez en un domingo electoral, llegó a esa provincia para apoyar a los candidatos del frente Encuentro por Corrientes, y en declaraciones a la prensa luego de los comicios, insistió con que la “gente cambia cuando ve algo sólido”.

“La gente cambia cuando ve algo sólido, cuando no, se queda con lo que tienen. En ese sentido, hay que aprender a leer las elecciones provinciales”, señaló.

Massa resaltó la importancia de la alianza opositora que lidera la UCR en la que confluyen 23 fuerzas. “Acá están liberales, radicales, peronistas, sectores progresistas, independientes, expresando que quieren un futuro mejor para Corrientes”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla