Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli habló de "dos alternativas muy claras" para las PASO

Scioli habló de "dos alternativas 
muy claras" para las PASO

Daniel Scioli

29 de Marzo de 2015 | 13:58

El gobernador bonaerense y  precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, señaló que con  miras a las elecciones nacionales de octubre veía "dos  alternativas muy claras" y que ostentan "más competitividad": la del  macrismo y la del oficialismo.    

Scioli también se mostró indemne a las críticas al pedir que  no se lo "subestime" porque lleva "18 años de carrera política con  las más altas responsabilidades" y remarcó que "cada cosa que dice  la Presidenta (Cristina Fernández) lo interpretan como que me  está haciendo algún cuestionamiento a mí. Ya cansa un poco todo eso".    

En una entrevista que publicó hoy el diario La Nación, dijo  que estaba "poniendo lo mejor" de si en su carrera hacia la  presidencia porque, advirtió, "el que pudo llevar ocho años la provincia  de Buenos Aires adelante, hacerla viable, con todas las  alternativas y circunstancias que yo he atravesado, está preparado para  cualquier cosa".    

Respecto a la competencia electoral, dijo que "hay dos  alternativas muy claras en el escenario político: está la alianza y la  del espacio político que más viene haciendo por los trabajadores,  los humildes y la clase media".    

"Están estas dos alternativas, que son las que se ven con más  competitividad", remarcó.    

Consultado sobre si llevaría al ministro de Economía, Axel  Kicillof como compañero de fórmula, indicó que no iba "a hacer ningún  manoseo del nombre de personas que tienen grandes  responsabilidades", aunque evitó contestar si lo mantendría en el cargo.    

Cuando le preguntaron si llegaría a la presidencia comandado  por Cristina Fernández, dijo: "Siempre actué con un gran sentido de  responsabilidad y respeto. ¿Vos viste alguna intromisión nacional  en mi gobierno durante estos ocho años? íDecime una sola! ¿Acaso  me pusieron algún ministro?".    

Tras alusiones a los casos del vicegobernador Juan Gabriel  Mariotto, colocado en las listas por el kirchnerismo y que luego se  volcó a favor de la gestión de Scioli y al sostenimiento del  ministro de Justicia Ricardo Casal, el mandatario apuntó: "Que quede  claro: la Presidenta siempre respetó mi espacio institucional. íNunca  hubo una intromisión!"    

"Si creen que a mí me van a provocar o van a tocar mi  autoestima o mi orgullo pensando que voy a reaccionar, se equivocan",  advirtió.    

Hacia la gestión de futuro, dijo que "en el ciclo democrático  que se viene el perfil del presidente es alguien que inspire  confianza, que dé certidumbre, que no vaya a querer cambiar todo. Yo no  vengo a proponer ninguna revolución, sino gradualidad. Las cosas  están encaminadas". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla