Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |DESPUES DEL BALLOTAGE

Scioli no descarta el regreso de Massa y De la Sota al PJ

El Gobernador dijo que “todos” deben hacer un esfuerzo para trabajar unidos

Scioli no descarta el regreso de Massa y De la Sota al PJ

Scioli y un guiño a Massa y De la Sota

30 de Noviembre de 2015 | 02:51

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, alentó la posibilidad de reincorporar al PJ a referentes del peronismo disidente al sostener que “hay muchas razones” para que “todos” hagan “el esfuerzo”. Además, destacó que “es muy importante” mantenerse “unidos de cara a la responsabilidad” que le dio “la mitad de la Argentina” y señaló que “la dispersión es funcional a otra fuerza política”.

Con miras a la reunión del consejo nacional del Partido Justicialista, prevista para el jueves, Scioli se manifestó a favor de “una construcción frentista” y remarcó que el peronismo “va más allá” de una cuestión partidaria. Scioli rechazó que el kirchnerismo haya generado divisiones en el país al sostener que “grieta hubo en 2001, grieta hay cuando hay desigualdades”, dijo durante declaraciones a Radio Mitre y Rock and Pop, citadas por la agencia DYN.

A una semana de perder el ballotage, Scioli dijo que a partir de esa semana su lugar de militancia estará en la calle y puso la mirada en la construcción del peronismo y si bien evitó responder si buscará la presidencia del PJ, remarcó que “más allá de los cargos”, está a favor de “un espíritu de integrar a todos los sectores” para “seguir revalidando” los votos conseguidos en las elecciones de este año.

El gobernador saliente de la Provincia, no descartó la posibilidad de convocar a Sergio Massa y José Manuel de la Sota, enrolados en el peronismo disidente. “Es muy importante repensar todo porque la dispersión es funcional a otra fuerza política. Hay muchas razones para hacer el esfuerzo en la diversidad de lo que es el peronismo y con un espíritu frentista buscar un espacio que le de a los argentinos todo lo que necesita el país”, argumentó.

Scioli negó que el oficialismo haya provocado divisiones en el país y sostuvo que “la grieta se da cuando se dan las desigualdades, grieta había en el año 2001, grietas hay cuando hay diferencia de oportunidades”, sostuvo.

Apuntó que tras 12 años de gestión “seguramente hay cosas para cambiar y cosas para corregir” por lo que, señaló, “el nuevo gobierno tiene un enorme desafío”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla