Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
8M: las cifras registradas de femicidios y los casos de violencia denunciados en La Plata
VIDEO. Manejaba alcoholizado en La Plata, chocó a un auto, intentó escapar y terminó demorado
Por el Último Primer Día, mañana habrá operativos policiales en La Plata y la Provincia
Irán nombró a Mojtaba, hijo de Alí Jamenei, como nuevo líder supremo del país
"A mi no me van a llevar puesto": Milei arremetió contra la oposición y los empresarios
Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
Polémica en la UCR bonaerense, luego del adelantamiento de la interna
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El mensaje de Colapinto tras el estreno en el GP de Australia: "Vamos que recién empieza"
Choque y milagro en Barrio Norte: un auto y un colectivo protagonizaron un impactante accidente
Crecen en La Plata las consultas por pubertad precoz en niñas
Jóvenes platenses que viven con sus padres: entre la crisis, la presión y la convivencia
Colapinto terminó 14° en el GP de Australia de Fórmula 1 y Russell se quedó con el triunfo
El papa León XIV pidió erradicar la violencia de género y reclamó la paz en Medio Oriente
VIDEO. Dejar de alquilar para vivir en una casa de barro que hizo con sus propias manos
El Gobierno tildó de “estafa” al feminismo institucional en un polémico video
Mirtha Legrand reveló por qué Andrea del Boca no le habla hace más de dos décadas
La agenda deportiva del domingo sin fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además le reclamó a sus competidores que "no se busque empañar estos comicios"
Scioli se mostró confiado con lograr un triunfo ante el domingo
El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, anticipó hoy que en caso de ser electo llevará el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias "por lo menos a los 25 mil pesos" para la cuarta categoría.
"Para los autónomos y los empleados en relación de dependencia, por lo menos hasta 25 mil pesos", adelantó en declaraciones a la prensa al ser consultado sobre si tenía pensado modificar el piso del tributo.
El aspirante a suceder a Cristina Kirchner aseguró que ese tema ya lo tiene "en la cabeza, lo mismo que la competitividad para las economías regionales", aunque dijo que dará más detalles durante el acto de cierre de campaña que realizará esta tarde.
Actualmente, la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias incluye a aquellos trabajadores en relación de dependencia que a agosto de 2013 ganaban más de 15 mil pesos por mes. Scioli prometió además que si es Presidente "la economía va a ir gradualmente normalizando distintas cuestiones que son de interés general, como el dólar ahorro", y aunque evitó dar mayores precisiones, dijo que dará "cada vez más confianza en el peso, en el ahorro argentino y en la inversión".
Con respecto a la inflación, indicó que su propuesta será la de reducirla "a un dígito" pero "gradualmente" porque "no se trata de bajarla como sea". "No me gusta por el hecho de que estemos en el último día de campaña, andar haciendo promesas demagógicas. Prefiero prometer menos y después hacer más", afirmó.
Asimismo, Scioli reclamó en declaraciones a la prensa al resto de las fuerzas políticas respetar "la voluntad popular", destacó el trabajo de la Cámara Nacional Electoral, y advirtió que "no hay excusas" para poner en duda la legitimidad de los resultados de los comicios del próximo domingo.
"Hace a la responsabilidad de todos que respetemos la voluntad popular y que no se busque empañar estos comicios. Coincido con (Mauricio) Macri del trabajo que ha hecho la Cámara Electoral, han participado todos los partidos. Por lo tanto no hay excusas, están garantizados todos los procedimientos para saber el resultado el domingo a la noche", aseguró en declaraciones a la prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí