Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli recordó a Kirchner y agradeció a Cristina

"Mirá lo que hemos luchado, todas las cosas que hemos pasado, y acá estamos Presidenta, estoy acá, honrando la confianza que me dio Néstor en su momento", sostuvo esta mañana el precandidato presidencial por el oficialismo

Scioli  recordó a Kirchner y agradeció a Cristina

Scioli recordó a Kirchner y agradeció a Cristina

29 de Julio de 2015 | 11:00

El precandidato presidencial por  el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reforzó hoy su  alineamiento a la mandataria Cristina Fernández al resaltar que con su  postulación está "honrando la confianza" que le dio Néstor Kirchner  cuando lo convocó para ser su compañero de fórmula en 2003.    

"Mirá lo que hemos luchado, todas las cosas que hemos pasado,  y acá estamos Presidenta, estoy acá, honrando la confianza que me  dio Néstor en su momento cuando me convocó en 2003, y con más  experiencia y más confianza", expresó.


En declaraciones a radio Rivadavia, el mandatario bonaerense  agradeció la muestra pública de afecto que le brindó la Presidenta  la semana pasada, cuando durante un acto público lo aplaudió de  pie, aunque destacó que "no hay mayor demostración de confianza" que  haberle permitido "tomar la posta" del proyecto.    

Scioli se definió como "una persona de buena fe, que siempre  quiere descomprimir los conflictos, acercar posiciones", y resaltó  "los doce años con las más altas responsabilidades" dentro del  kirchnerismo.    

El candidato del oficialismo dijo también que es "el más joven  de los experimentados y el más experimentado de los más jóvenes",  en relación a su edad y los años de gestión en dentro de la  política.    

"Hubo que atravesar situaciones complejas, pero hemos hecho  viable la provincia de Buenos Aires, la hemos desendeudado", agregó.    

Por último, vinculó las versiones de una supuesta interna con  la agrupación La Cámpora a la campaña electoral, y pidió el voto  de la gente.    

"Denme la oportunidad de gobernar que yo me voy a preocupar y  ocupar de hacerla crecer y progresar", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla