Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli recordó a Menem en La Rioja

"Jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Menem", dijo el gobernador y candidato a presidente

Scioli recordó a Menem en La Rioja

Scioli recordó a Menem en La Rioja

1 de Julio de 2015 | 20:37

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli,  advirtió hoy que "están dadas las condiciones para tomar la posta" de la mandataria Cristina Fernández y expresó su "respeto" y "cariño" al ex jefe de Estado Carlos Menem, durante un acto de cierre de  campaña del kirchnerismo riojano.   

"Están dadas todas las condiciones, hoy en nuestro país, a partir de la obra de la Presidenta, para que podamos tomar la posta y consolidar un federalismo productivo", dijo Scioli durante el  cierre de campaña del Frente para la Victoria riojano.    

Asimismo, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos  Zannini, Scioli destacó a Menem por haber sido quien le dio la  "oportunidad" y "creyó" en él para "ingresar a la política".    

"Quiero compartir algo personal que me ocurrió ayer, porque en  la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política".    

"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo  estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y  estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", dijo, aunque  reparó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor  Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano".   

Scioli encabezó el acto de cierre del kirchnerismo, que lleva  como candidato a la gobernación para los comicios del próximo  domingo al número dos de la administración, Sergio Casas, y estuvo  acompañado por los mandatarios José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel  Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán  (Formosa) y José Luis Gioja (San Juan).     

En ese marco, sostuvo que "es tiempo de empoderar al pueblo  argentino el próximo domingo" y remarcó que el electorado "puede ser  independiente pero no indiferente" ante los "logros y conquistas"  del gobernador saliente Luis Beder Herrera, quien fue el  anfitrión del cónclave.    

Por su parte, Zannini reconoció "diferencias" con Scioli, al  aclarar que tienen "vidas distintas", aunque remarcó que ambos  "piensan igual" y que juntos componen "la fórmula más federal de la Argentina", que trabajará para darle "continuidad" al kirchnerismo.    

A su turno, Beder Herrera destacó la presencia en La Rioja de  "el futuro presidente y el futuro vicepresidente", en referencia a  Scioli y Zannini, a quienes les agradeció su "compromiso con el interior", al tiempo que aseguró que "no van a permitir dar un paso  atrás".    

En esa línea, Casas señaló que Scioli y Zannini "se presentan  por este modelo que habla de una Argentina más justa" y agradeció  que el precandidato presidencial firme ante al gobierno provincial  un Acta Compromiso que "garantice" a los ciudadanos de La Rioja  lo que "vienen recibiendo".

Del acto también participaron también la gobernadora electa de  Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y el secretario general de la  CGT oficial, Antonio Caló, quien asiste a la mayoría de las  actividades de Scioli. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla