Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli también recordó al líder histórico del PJ

9 de Octubre de 2015 | 03:03

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, recordó al ex presidente y líder del movimiento justicialista Juan Domingo Perón al cumplirse el 120 aniversario de su natalicio y se comprometió a “profundizar” las banderas históricas del peronismo en el caso de ser elegido jefe de Estado en las próximas elecciones generales del 25 de octubre.

A 17 días de los comicios, Scioli participó de varios actos en la provincia de Buenos Aires y, en redes sociales. “En un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Perón, y a días de cumplirse 70 años de peronismo, sus banderas están más vigentes que nunca”, manifestó Scioli en su cuenta oficial de Facebook. En ese sentido, agregó: “Mi compromiso es seguir profundizando la justicia social, la independencia económica y la soberanía política para honrar su legado”.

VOTO “A FAVOR”

En uno de los actos, Scioli convocó ayer al “voto a favor” y vaticinó que, si así lo decide el electorado, le tocará “encarar una histórica etapa: la del desarrollo argentino”.

“Es a esa victoria a la cual los convocamos el próximo 25 de octubre: a la del desarrollo, a la del progreso, al voto a favor de la Provincia, al voto al favor -con mas fuerza que nunca- para nuestra querida Argentina”, instó el gobernador bonaerense al finalizar su discurso en un acto en la localidad de Almirante Brown, donde también volvió a defender el modelo kirchnerista y los “sólidos cimientos” de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

KARINA EN CORDOBA

Mientras, su esposa y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró ayer que el candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, “va a acortar la distancia entre Córdoba y la Nación” y ponderó la relación que mantiene su marido con el gobernador delasotista Juan Schiaretti, tras una recorrida por un hospital de esa provincia.

 

De la UBA
Scioli ya decidió quien será su ministro de Educación en caso de ser electo presidente. Se trata de Alberto Barbieri, actual rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien se define como “católico y peronista”. Aseguran que tiene una “destacada experiencia”, en temas educativos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla